Podemos Ceuta-2
Podemos Ceuta

Ante todo nos gustaría dejar bien claro y sin resquicio de duda, que el PSOE local y el nacional, desde el Gobierno ha estado y está realizando una labor encomiable dada la grave y pasmosa situación con la que se han ido desencadenando los acontecimientos en el transcurso de la lucha contra la pandemia desencadenada por el SARS-CoV-2. Y todo esto añadido a la incompetencia y deslealtad del PPVOX para colaborar (podrían fijarse un poquito en la oposición portuguesa) y aportar soluciones que no pasen por necedades como aprobar los despidos por padecer Covid-19, calumnias, difamación y difusión de los bulos de la extrema y extrema-extrema derecha ya que consideramos que se han sobrepasado todos los límites, además de la deslealtad, de lo absurdo y lo ridículo... y no es otra cosa que proponer un gobierno de emergencia nacional formado por gente que "ame España" justo en el transcurso de la situación más grave vivida por nuestra Democracia en toda su historia, un Estado de Alarma decretado a consecuencia de una pandemia.

Todo esto unido a unas criticas sin escrúpulos hacia el Gobierno por parte del PP, sobre todo contando con su gestión en Madrid, a lo que su propia socia de Gobierno, Rocio Monasterio, contestó con un halo de inspiración y de manera contundente, catalogando las críticas del PP de estúpidas.

Sentimos decirles Sr. Vivas y demás miembros del PP ceutí que no son ustedes ejemplo de nada y al contrario que hacen las derechas de este país, nosotros ajustaremos haremos cuentas cuando esto acabe y hablaremos de su nefasta gestión durante demasiado tiempo, considerando por nuestra parte que ahora es hora de unir fuerzas y arrimar el hombro, y no de crear confusión y dividir a la sociedad, no es el momento de separar sino de unir fuerzas contra el enemigo común.

En otro orden de cosas, desde Podemos Ceuta, queremos transmitir nuestro asombro y decepción con la forma adoptada por el PSOE local para "ayudar" a los más necesitados. Pues si bien consideramos una gran iniciativa la que han llevada a cabo, estamos descontentos con las formas, la difusión que se han preocupado por dar a la misma publicando fotos posando con los alimentos como si de una campaña electoral se tratase.

Creemos que son momentos muy duros y de gran incertidumbre para la población y que no es ni el momento oportuno, ni es de rigor, ni justo que se utilice esa terrible situación de marginalidad, acentuada por la pandemia, como arma electoral.