ZARA

Ya ha comenzado la campaña electoral de las elecciones municipales que se celebrarán en la primavera del próximo año. Con casi un año de antelación, vemos como el virrey Vivas se postula de forma clara como su propio sucesor. Ya verán al "rey de los aplausos" multiplicarse para aparecer en todos los eventos posibles : Procesiones, bodas, celebraciones militares, misas de difuntos, bautizos, comuniones, cruces de mayo, etc. Alli estará dando la mano a todo quisqui, incluso a las estatuas. Y a todo ésto ya tiene preparado el presupuesto para el próximo ejercicio. Nada menos que más de trescientos millones de euros (casi dos mil millones de pesetas) que me temo se van a dilapidar como años anteriores. Las verdaderas necesidades de los ciudadanos quedarán, una vez más, en el olvido y asi llevamos casi veinte años. Hagan cuentas y verán el dinero dilapidado, que sale de nuestros impuestos pero que no revierte en el pueblo. No hay redistribución, que de eso sabe mucho el marinerito. Partidas en todas las concejalias y empresas municipales para subvenciones sin sentido, mientras la vivienda, sanidad, paro, pobreza, educación, etc. quedan como asignaturas pendientes.  Pero no se me asusten, No teman los de la derechona, e pesar de esas asignaturas ganará el PP (aunque ésta vez pienso que tendrán dificultades para obtener la mayoria absoluta, ya que son ahora tres partidos de extrema derecha los que se repartirán los votos). Y a ver que hace la oposición, aunque por lo visto en el último pleno el virrey por si mismo se encarga, ( via tapar el micro) , para "matar al mensajero", en éste caso a Aróstegui. Tendrán que buscar otras soluciones si quieren que se les oiga. 

 

 Y he aqui que aparece otra vez el senador Martinez, ésta vez acompañado de una señora que sospecho es la otra senadora ( y digo ésto porque ella además de muda ha sido invisible durante toda la legislatura), poniendose en contra de que las empleadas de hogar sean equiparadas con el régimen de la seguridad social. Estima que ésta medida causará bajas en las empleadas afiliadas y aumentará la economia sumergida. Es que éste individuo no se percata de que es el senador de la ciudad "reina" de la economia sumergida? En cualquier caso, su papel deberia ser el de abogar por la afiliación de [email protected] [email protected] que no lo están. Tu obligación es combatir el fraude. Y en cuanto a lo de los PGE que tildas de "panfleto propagandistico", ahora pasaremos a enjuiciarlos como se merecen.

 

Vamos a hablar del "perro del hortelano", que es un refrán que todos ustedes conocerán. Pues bien, éste fulano, o sea, Pablo Casado, no siente el más minimo respeto por los intereses de la nación. En nombre de España, éste "patriota", se va a Bruselas para intentar que no se suba el salario minimo, que nuestros jubilados, trabajadores, enfermos, parados, escolares, marginados, etc. no tengan prestaciones ni servicios públicos. Quiere que apaguemos nuestra sed bebiendo el agua donde ellos se han lavado las manos. A su gente: banqueros, jueces, curas, militares,corruptos, monarquia, peperos, periodistas etc. les sustentamos con nuestros votos. Asi que se monta un viajecito a Bruselas para ser "desleal" a España y torpedear los PGE. Como el "perro del hortelano, que ni come ni deja comer".

 

  Y ahora que lo pienso, no sé si Aznar tenia huerto, o tenia perro, o ambas cosas a la vez. A lo mejor sigue teniendo perro. Quien sabe. . .

 

   Y aqui lo dejo . . .