- Los ciudadanos somos plenamente conscientes de la proximidad de las elecciones autonómicas del mes de mayo como consecuencia directa del endurecimiento en las declaraciones efectuadas por los principales dirigentes políticos en la oposición.

Unas declaraciones centradas única y exclusivamente en el descrédito hacia la gestión desarrollada en los últimos años por los ejecutivos presididos por Juan Jesús Vivas Lara. Manifestaciones que en la inmensa mayoría de ocasiones evidencian la más absoluta tergiversación de la realidad tras constatar las informaciones publicadas por los principales medios de comunicación de la ciudad.

No obstante, debemos congratularnos con la intención de todas las formaciones políticas en la oposición, que han anunciado a “bombo y platillo” la aprobación de programas electorales “realistas”, que incluirán un sin fin de medidas, que incidirán directamente en el bienestar de todos y todas las ceutíes, aunque equiparables a las ya ejecutadas por los ejecutivos liderados por Juan Jesús Vivas Lara, desde su llegada a la presidencia de la Ciudad Autónoma de Ceuta en febrero del 2011. En este punto, debo recordar las innumerables actuaciones ejecutadas, en los últimos años, como demostración incuestionable del trabajo desarrollado en la búsqueda constante del bienestar de todos y todas las ceutíes sin excepción alguna.

En definitiva, y a pesar de las acusaciones efectuadas desde las diferentes formaciones políticas en la oposición, justificadas exclusivamente en la intención de desgastar la figura del candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Ciudad, Juan Jesús Vivas Lara, los ciudadanos somos totalmente conscientes de las innumerables actuaciones ejecutadas en los últimos años.

Actuaciones que han incidido e incidirán directamente en la mejora de aspectos tan significativos en nuestros barrios como, la red de abastecimiento de aguas, la red de recogida de aguas pluviales, el soterramiento de las conducciones de la red eléctrica y telefónica, la dotación de zonas ajardinadas e infraestructuras administrativas, deportivas, educativas y recreativas así como, de la instalación de un moderno mobiliario público urbano. Frente a la demagogia electoralista, trabajo, trabajo y más trabajo.