- Parece ser que después de tres años sin aparecer, a falta de 7 meses para las elecciones autonómicas, el señor Vivas, se está dejando ver y prometiendo ahora lo que no ha hecho en meses anteriores.

Durante la legislatura vigente, el Gobierno de nuestra ciudad dirigido por el Partido Popular, sólo ha tenido un argumento, achacando todo a la crisis, echando balones fuera y siempre con una política destructiva, en vez de buscar soluciones a los problemas de los ceutíes. No se ha invertido nada, según ellos por falta de dinero, y de repente y qué casualidad en éstas fechas, se encuentran con 19 millones de euros para invertir en la barriada del Príncipe, a la cual sólo suben una vez al año y siempre un día antes del Domingo de Ramos.

Quizás el dinero encontrado haya salido de las cuentas de Rato que ya ha devuelto lo que se había llevado de las tarjetas de Bankia.

Por lo que nos da a entender, el señor Vivas, en los últimos 14 años de mandato en nuestra ciudad, a nivel nacional siempre ha gobernado el Partido Popular y todo lo invertido en las barriadas de nuestra ciudad, en especial la del Príncipe, ha salido de los populares ocultando que durante los años de mandato de Rodríguez Zapatero, nuestra ciudad dispuso de grandes e importantes fondos para la barriada del Príncipe, que el Gobierno de nuestra ciudad lo invirtió en otros temas, como contrapartida de favores ofrecidos.

A Juan Vivas se le nota un poco temeroso con el Partido Socialista Obrero Español, y con su secretario General, José Antonio Carracao, porque no es entendible que el actual primer partido de la oposición, Caballas haya criticado el mismo tema de electoralista y los populares sólo se hayan ofendido con las palabras de Carracao. Es probable que los dos partidos se escondan en algunos asuntos.

Lo único cierto es que el Partido Popular lo único que tiene a favor, son aquellos votantes que ha ido comprando durante todos éstos años, a los ciudadanos los tienen achicharrados y ven al PSOE como la única alternativa seria y convincente para reconducir a una ciudad que se encuentra a la deriva, y con unos últimos años dónde sólo han habido ruedas de prensa comunicando que cualquier alto cargo ha dimitido (Mirchandani, Guillermo Martínez o Jaramillo entre otros).

Lo importante de todo esto, es que los vecinos del Príncipe son lo suficientemente inteligentes como para no dejarse engañar por las milongas que ahora nos quiere vender el Partido Popular.

Señor Vivas, es usted muy descarado. De aquí al mes de mayo, veremos las inauguraciones que nos hace, cuantas veces sale en los medios de comunicación o la de viajes que hace a Madrid a reunirse con cualquier ministro, con los medios televisivos públicos a sus disposición.