Ismael Abdeselam Martín
Ismael Abdeselam Martín (IU Ceuta)

Desde Unidas Podemos nos vemos obligados a decirle señor vivas que usted tiene un problema serio de contextualización. Se nota que no escucha al pueblo…no vive entre vecinos, no sabe lo que se rumorea, no percibe las impresiones de los que peor lo han pasado.

Hasta que nuestro gobierno hizo una serie de medidas que poco a poco van subsanando la situación en la que ustedes nos han metido en los últimos años.

Ese caos tan organizado que ustedes sabían custodiar y desarrollar. En el que son actores y precursores de: Los parches de la abuela.

Sin duda la frase para describir gráficamente su política y lo que no han hecho en estas dos últimas décadas. 

Vive anclado en el pasado señor vivas…Ya no hay pelotazos como en los 90…Estoy seguro de que se le vienen a la mente mil anécdotas que si las paredes hablasen…

¿ De ahí el uso de sus adjetivos?

¿Sabe usted qué camino quieren los Españoles?

Porque intenta dar lecciones de Patriotismo, cuando se ha demostrado que el sistema está totalmente como usted lo describe *Recio y difícil*. Son las mejores definiciones para describir su política rancia.

Esas son las únicas verdades que usted ha dicho en veinte años gobernando. Se ha convertido en el señor Gotti de la ciudad, ahora acompañado por ¡Sus socios de Vox!

En su titular el señor Vivas reivindica la lealtad de Ceuta al Rey en una celebración de la Hispanidad “en tiempos recios y difíciles.

“Ha sido un acto muy emotivo, en estos tiempos recios y difíciles para nuestro país y para nuestra ciudad”, ha expresado el presidente Vivas al término del acto programado para conmemorar el Día de la Hispanidad, una jornada en la que el jefe del Ejecutivo local ha representado, un año más, “a todos los ceutíes sin excepción”, para poner de manifiesto “nuestro orgullo de ser españoles, nuestro amor a España, nuestra lealtad al Rey y nuestro respeto, admiración y cariño a nuestro ejército, a todo nuestro ejército pero hoy, de manera especial, a nuestra gloriosa Legión”, ha enfatizado.

¿ Marketing Patriótico ?

Por favor sean serios y dediquen su tiempo a desarrollar propuestas productivas para el tejido laboral de Ceuta. Empleen su tiempo en desarrollar actividades económicas que creen puestos de trabajo, desarrollen el área multisectorial, inviertan en tecnología y en viviendas Sociales.

Muchos vecinos cada día tienen que irse de aquí porque ustedes no ayudan solo crean dificultades.

Lo único que crean son Planes de empleo en los que solo cubren un porcentaje reducido de la Sociedad ceutí.

Ustedes regalan las partidas a empresarios afines a sus ideales y que supuestamente reactivan la economía, pero realmente no sirve más que para que usted y su cúpula se acaben lucrando o al menos eso dan a entender con la captación de licitaciones y subvenciones a entidades sospechosas.

Usted desvía la atención de temas tan importantes como la sociedad y su economía. Por favor dejen de hacer el ridículo. Todo este circo que han montado esta semana nos preocupa ya que son indicios de falta de oxígeno e incapacidad no solo política sino estructural.

Falta de creatividad y de proyectos que contribuyan al progreso de una sociedad que sobrevive señor vivas. Que ha perdido la confianza en todos ustedes y que ven un cambio de país.

Una España con valores y con gente que participa de manera activa para cambiar sus ciudades con propuestas lógicas y con poco o ningún presupuesto, ni relación con su forma de hacer política.