- UPyD-CEUTA, quiere desear a toda la ciudadanía unas felices fiestas, independientemente de su credo religioso, o de sus ideas políticas.

Este año 2014 ha acabado al igual que los inmediatamente anteriores con unas escalofriantes tasas de desempleo, más aún femenina y juvenil, además de continuar siendo de las primeras ciudades de España en deuda por habitante, de las que más analfabetismo tiene, y niveles de ruido, tuberculosis y limpieza penosos. Y con una frontera con Marruecos tercermundista.

UPyD nació hace 7 años con unos objetivos claros y muy precisos en su Manifiesto Fundacional. Regenerar la democracia española, en una España unida, reformando entre otras cosas la Constitución Española, ya obsoleta en algunas cuestiones, la injusta ley de régimen electoral, la devolución de algunas competencias al Estado, y la transparencia, luchando contra la corrupción que se ha instalado de forma perenne en nuestras instituciones y que parece ser la regla.

En este ya próximo 2015 UPyD se va a presentar en Ceuta a las elecciones municipales para gobernar Ceuta sin complejos, para que aquellos que nos han arruinado no lo sigan haciendo, y para que se reactive la economía de Ceuta creando empleo, buscando la financiación necesaria para que se creen empresas productivas, en contra del vicio de la subvención fácil para los amigos de los que mandan. Los hombres y mujeres que representarán a UPYD-CEUTA son personas normales que vivimos de nuestro trabajo y que nos hemos preparado para gobernar.

Por eso tenemos esperanza de que en el año 2015 puedan ciudadanos que no necesitan vivir de la política trabajar por la ciudadanía cambiando las cosas para que sirvan a los ceutíes y no servirse de sus votos para seguir viviendo de la política unos cuantos.