FOTO SALUDA NAVIDAD COMGE INTERINO

José María Castaño Fernández, comandante general de Ceuta interino

Con mi agradecimiento más sincero a este medio, que me ofrece la posibilidad de dirigirme a todos los ceutíes, quisiera desearles en nombre de todo el personal que pertenece a esta Comandancia General y en el mío propio, una muy Feliz Navidad y que el 2022 sea un buen año para todos.

Es en estas fechas tan señaladas, en las que recordamos el nacimiento de Cristo, cuando aprovechamos para reunirnos con nuestros seres más queridos, y donde los sentimientos de cariño, afecto y de amistad relucen por encima de otros, trayéndonos a la memoria momentos inolvidables en nuestras vidas, que nos hacen reflexionar para darnos cuenta que formamos una gran nación.

En este año que finaliza, no podemos pasar por alto los momentos difíciles que hemos tenido que superar juntos. El compromiso y el espíritu de servicio de la Comandancia General de Ceuta, y en general de todas las Fuerzas Armadas, han constituido una vez más los pilares principales en los que se ha basado nuestra actuación. Y seguiremos estando preparados para lo que nos depare el futuro, con mayor ilusión si cabe.

No puedo terminar sin un recuerdo emocionado para los que por cualquier motivo no puedan juntarse con sus familias en estas fiestas navideñas. Y de una manera muy especial, para nuestros hombres y mujeres, civiles y militares, que lejos de nuestras fronteras cumplen con sus obligaciones gracias a los compromisos internacionales contraídos por España y que garantizan nuestra paz, nuestra libertad y nuestra seguridad.