- De las próximas elecciones saldrá el Parlamento Europeo con más capacidad de decisión de su historia.

El Parlamento Europeo que se configure tras las elecciones del 25 de mayo será clave para los intereses de los ciudadanos en su día a día. Por eso, es más importante que nunca que el Parlamento cuente con partidos con capacidad de decisión para defender los intereses de España en Europa.

El Gobierno del PP ha reforzado el papel de España en Europa y ha puesto las prioridades de los ciudadanos en la agenda europea. Durante estos dos años, el Gobierno ha marcado la agenda europea con temas clave para España como el empleo y la financiación de PYMES. España ha recuperado la credibilidad, gracias al cumplimiento de los compromisos y a una agenda reformista, sólida y creíble.

El Partido Popular ya ha empezado a trabajar para las elecciones europeas con un programa centrado en los ciudadanos. La participación del PP fue clave en la configuración del Manifiesto Electoral del PPE para las elecciones, con temas prioritarios para España. El PP ya ha empezado a trabajar en un programa centrado en los ciudadanos y en las repercusiones de las políticas europeas en su día a día. Incluirá 19 apéndices territorializados con el impacto en cada comunidad y ciudad autónoma de las políticas europeas.

Las políticas del Gobierno del Partido Popular han salvado la sociedad del bienestar. Ningún gobierno de la democracia ha recibido una herencia tan desastrosa como la que recibió este Gobierno hace dos años. El PP hizo frente a esta herencia con un programa a cuatro años sin precedentes que ha garantizado los servicios públicos gratuitos y universales.