Local vacío en el Paseo del revellín Comercio Crisis
Local vacío en el Paseo del revellín Comercio Crisis
Por Miguel A.P

Está claro que la forma que tienen de tratar, tanto los gobiernos socialistas como los de derecha, a los pequeños empresarios, es de pena, y a muchos los están llevando a la ruina total. Cada día más autónomos terminan teniendo que engrosar las colas de los bancos de alimentos para poder vivir de la caridad.

Es injusto que un gobierno, que se dice llamar socialista, no le dé solución a la sangría mensual que les hacen a los autónomos, los cuales se ven pagando un pastón de cuota de autónomo, más el 21 % de IVA de lo que hayan facturado..., que muchas veces es una cantidad que no les llega ni para pagar el alquiler del local ni para cubrir gastos.

No es justo, los autónomos son los que sostienen las pensiones y el estado del bienestar de España, pero aun así no hay ni un solo GOBIERNO que se acuerde de ellos y se den cuenta que muchos, sobre todo los pequeños empresarios, por ser tan sanguinos y exigentes con ellos terminan en las colas de los bancos alimentos para comer.

No hay ni un solo GOBIERNO que haga una distinción de verdad entre un autónomo que gana lo justo para comer y menos, y otros autónomos (grandes empresarios) que tienen un montón de franquicias por todo el mundo. Encima a los grandes empresarios les dan más facilidades que a los autónomos que trabajan para sobrevivir y sacar a sus familias adelante.

¡Los autónomos necesitan soluciones YA, no pueden esperar más!