Inés Tuesta, hija de Manuel Tuesta, jefe del Parque Móvil de Ceuta recientemente fallecido

GRACIAS. Un gesto que honra y enriquece tanto a quien las da como a quien las recibe. Para mí es una de las palabras más bonitas, es una palabra muy sencilla, pero a la vez está llena de significados; gratitud y cortesía son los más representativos, pero también muestra honestidad, voluntad, respeto, generosidad y amor.

Mi padre, Manolo Tuesta, cómo todos lo llamaban, era un hombre con muchos valores importantes, así como escasos en esta sociedad actual: como persona era íntegro, honesto, responsable, trabajador, comprometido, servicial, inteligente, resolutivo, bondadoso, comprensivo, agradecido… y así puedo seguir para no terminar nunca.

Era un enamorado de su mujer, de sus hijas, de sus nietas, su familia. Él nos transmitió todos estos valores, por ello quisiera agradecer a todas y cada una de las personas que estuvieron con nosotros en aquellos momentos tan difíciles.

AGRADECEMOS enormemente al Cuerpo de Bomberos de Ceuta su rápida actuación, atención permanente y, por supuesto, su hospitalidad. AGRADECEMOS la profesionalidad del Colegio de Psicólogos de Ceuta, en especial a Vanesa Estepa por su atención e interés constante. AGRADECEMOS a mis compañeros del 061, su entereza en un momento así, siendo profesionales, humanos y cercanos a partes iguales, algo que no es fácil de conseguir. AGRADECEMOS a Policía Local y Policía Nacional su despliegue inmediato.

No acabaré sin mencionar a mis compañeros y amigos Víctor Ríos del Yerro y Carolina Pérez Ramírez por su apoyo profesional y personal aún cuando el dolor también les inundaba.

A todos nuestros familiares, amigos, compañeros y conocidos que han estado y están con nosotros en tan difíciles momentos, GRACIAS.