m.heras
m.heras

María Del Carmen Heras, candidata del PSOE al Parlamento Europeo

Hacia una Unión Social, donde haya cavidad para todos y nadie quede excluido. Por ello, Europa de la mano del PSOE es lo mejor para nuestra ciudad, desde ella se mejorará la calidad de vida de todo ciudadano sin discriminación.

La Europa solidaria en la que confía el PSOE exige dotar a la Unión de los mecanismos redistributivos que permitan reducir la desigualdad acentuada por la crisis económica en nuestra sociedad.

Se debe garantizar a los ciudadanos derechos nuevos y más efectivos, principalmente en igualdad de oportunidades y de acceso al mercado del trabajo, condiciones de trabajo justas y, protección e inclusión social.

Desde el PSOE se insiste en el establecimiento de un Salario Mínimo Europeo, queremos un salario acorde al resto de Europa, y también se exigirá la creación de Seguro de Desempleo Europeo. Se luchará por una Unión Europea que no deje a nadie atrás.

Se debe proteger Europa, para que Europa nos pueda proteger a los ciudadanos, y eso está en sus manos, tienen la oportunidad mediante las próximas elecciones al Parlamento Europeo de hacerlo, una Europa más solidaria, una Europa más humana.