Ma Milagrosa Olmedo Alguacil.
Decana Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta.

El claustro de la Facultad de Ciencias de la Salud y personal de PAS, así como todos los profesores que han estado vinculados a esta Facultad, o a la antigua escuela de Enfermería, queremos expresar mediante este escrito las condolencias a la familia de D. Juan o el Dr. Vadillo, como casi todos lo conocíamos.

Anoche, me llamó el anterior Decano de la Facultad, D. Jesús Ramírez, para expresar su dolor y que se unía al nuestro. Recordaba la de años que habían trabajado juntos en la Escuela hasta que D. Juan se jubiló, pero esto no quitó para que la amistad continuara, y pudieran contar con él para lo que se precisara.

El Dr. Vadillo ejerció durante años como docente en la escuela de Enfermería ”Federico González Azcune”, impartiendo temarios de Microbiología y Salud Pública, temas en los que él se hacía fuerte por su gran conocimiento y experiencia.

Fue una persona respetada y querida por todos los que trabajamos con él y por los alumnos.

El Dr. Vadillo, estará siempre presente en nuestros corazones. Reiterando a su esposa Encarnita y a sus hijos Juanma y Félix nuestro más profundo pésame.

DEP.