teodoro pp casado cayetana
Ramón Rodríguez Casaubón

Nueva sesión de control al Gobierno y vieja actuación del PP en la misma. Discursos arcaicos del 36 en boca de un PP que está escenificando lo que todos sabíamos, que Vox no deja de ser la materialización verbalizada del espíritu del PP. El lanzador de huesos de aceitunas ha vuelto a demostrar su gran capacidad para arrojar restos de un producto por su boca. En este caso ha sido los restos del discurso de Vox, aunque es tan propio del PP como los recortes en Sanidad o Educación.

No es extraño pues, que D. Teodoro haya agradecido, justamente, a casi todo el mundo su lucha contra la pandemia. A casi todos, excepto a los profesionales sanitarios. Esos mismos sanitarios que han sido contratados temporalmente por la Comunidad de Madrid, cuya continuidad laboral puede finalizar antes de la fecha indicada si "desaparece la necesidad de Recursos Humanos". Parece ser que lo han prorrogado hasta el 31 de mayo y luego… Eso es lo que entiende el PP por reforzar la Sanidad, eso y recortes de miles de millones de euros.

Los huesos de aceitunas se pueden reutilizar para obtener biomasa, en la construcción (como añadido en la creación de morteros y hormigones para reducir su densidad y mejorar sus capacidades térmicas y acústicas) o en cosmética (cremas, lociones, jabones, exfoliantes). Al contrario que D. Teodoro, provocan un gran beneficio a nuestra sociedad. El cúmulo de sectarismo manifestado nuevamente por este paladín de la propaganda manipulativa no tiene límites. Es todo lo que podemos esperar de este señor, por mucho doctorado que tenga en ingeniería. Eso confirma que un título universitario es tan sólo eso, un título universitario ni confiere valores (utilizar la tragedia de miles de familia y la muerte de ancianos), ni inteligencia (quedar retratado ante toda España como un bufón arribista que obedece la voz de su amo, remedo de la diputada de Vox, Olona) y menos aún honestidad (perfecto conocedor de que hasta el 14 de marzo las competencias eran de las Comunidades Autónomas y de que ellos no están luchando por ayudar a España de manera patriótica, sino por conseguir beneficios políticos). Para muestra, el señor Egea. En “Ninette y un señor de Murcia”, de Miguel Mihura, un señor de Murcia prototipo de español reprimido y banal, cree que la libertad que no disfruta en su país está en Francia. Lo de banal y reprimido parece encajar muy bien con la personalidad de D. Teodoro al igual que la proyección de traumas personales en los demás.

El dicharachero Teodoro García Egea, al parecer, centraba su labor investigadora en:

  • el Brain Computer Interface (Interfaz Cerebro-Ordenador) tecnología que se basa en la adquisición de ondas cerebrales para luego ser procesadas e interpretadas por una máquina u ordenador. Las suyas parecen cortocircuitadas D. Teodoro;
  • el Internet de las Cosas, pero creemos que confundió los términos y se ha centrado exclusivamente en consultar asiduamente la WikiVoxpedia.

Según él, Pablo Iglesias va a destruir el PSOE, Freud tendría mucho que decirle a Egea, pero, lo realmente importante es que, entre su jefe y su jefa, Casado y Cayetana, y él mismo, han destruido la imagen de centralidad política que intentaba transmitir el PP. Ahora las imágenes de Rajoy saliendo a hacer footing durante el confinamiento cobran otro sentido, seguramente estaba intentando llegar a Portugal huyendo de estos tres filofascistas. País donde la derecha está actuando patriótica y democráticamente en pos del bien de su pueblo.

Ramón Rodríguez Casaubón-1

El campeón mundial de Lanzamiento de Hueso de Oliva se ha superado a sí mismo, en 2008 superó los 11 metros, hoy ha llegado a las más altas cumbres de la ruindad. Sin dudas la historia recordará este hito. Ha dado una lección magistral de lo que lleva demostrando hace tiempo, que es tan buen escupidor de vituperios, improperios y mezquindades, eso sí dirigidas al Gobierno y focalizadas en la figura de Pablo Iglesias, como de huesos de aceitunas. D. Teodoro ha tenido el apoyo de la diputada de Vox por Madrid. Ambos han dicho prácticamente lo mismo y han competido por ver quién escupía más veneno. Difícil decidir el vencedor.

Señores del PP nacional y ceutí, que tan hábilmente siguen las doctrinas de sus gerifaltes madrileños y la estela de sus compañeros ideológicos de Vox, se están equivocando. Toda España está siendo testigo. Son ustedes los que arruinaron a España, al menos al 90% de la población, con sus actuaciones durante la crisis de 2008. ¡Qué maravilloso fue ver como rescataban a los bancos y hundían a las familias! Digo lo de maravilloso desde su perspectiva. ¡Qué gran gozo acabar con la Sanidad pública! Gozo solo para ustedes y sus amigos, señores del PP. ¡Menudos pelotazos! ¡Qué gratificante los recortes en dependencia y las privatizaciones masivas de residencias de mayores! Gratificante, nuevamente, solo para ustedes y sus amigos, señores del PP. Así podríamos continuar con todo nuestro destrozado, por ustedes ¡sí, por ustedes!, estado de bienestar. Y ahora tienen la desfachatez de intentar achacar a los demás las consecuencias de lo que llevan décadas haciendo con España y su gente. Eso es para el PP el patriotismo, me como las aceitunas y utilizo los huesos para campeonatos de lanzamiento y que los españoles planten nuestros olivos y nos traigan las aceitunas y las cañas. ¡Vergüenza!

“Mirad: el que siembra con mezquindad, cosechará también con mezquindad; el que siembra en abundancia, cosechará también en abundancia” Pablo de Tarso