Miguel Ángel

Los responsables políticos del INGESA dicen a bombo y platillo que todo está bien y que no hay falta de especialistas. Por lo visto les debe de parecer poco esperar cinco meses para que el traumatólogo te diga que tienes en el pie. Cinco meses son pocos para los responsables del INGESA soportando un dolor al andar. Deben de pensar que cinco meses no es nada y pasan volando. Seguro, segurísimo, que los responsables del INGESA esperan cinco meses y más cuando les duele algo: ja,ja,ja. ¡Vaya tela!

¿A quién quieren engañar diciendo que no faltan especialistas?

Seguro que esperar casi cuatro meses para que el cardiólogo vea los resultados de unas pruebas también les debe de parecer muy poco a los responsables políticos del INGESA.

Algunos lectores de este escrito dirán que hay que protestar y poner la reclamación en la oficina de atención al paciente que es donde corresponde. Y llevan toda la razón, y así lo hice para la lista de espera del traumatólogo, puse la reclamación y también mandé Carta al Director a todos los medios de comunicación. Hasta la fecha de nada ha valido. Así que de la lista de espera del cardiólogo me despacho por aquí y no pierdo tiempo yendo a poner reclamación ninguna.

Lo mismo que decía en la primera carta que remití a los medios, lo vuelvo a decir en esta para que no haya malos entendidos: el INGESA de Ceuta cuenta con muy buenos facultativos, enfermeras y demás trabajadores y son ellas/os los primeros que padecen la falta de personal. De ahí que algunos animan a los pacientes a que vayamos a poner la reclamación a la oficina de atención al paciente, para ver si de una vez por todas se soluciona la larga lista de espera para ser atendido por algunos especialistas.