Think Tank Hispania 1188

En la vida, y cada vez estoy más convencido de ello, pocas veces existe la casualidad y muchas más se da la causalidad. No es baladí que Esperanza Aguirre ya dijera que los actuales líderes de la Moncloa son una banda de chiquilicuatres. El declive inexorable de Casado y su consolidación como chiquilicuatre de pro comenzó, o mejor dicho, se asentó en el camino de no retorno cuando tuvo aquella bochornosa actuación en la moción de censura, cebándose con un aliado potencial con incomprensible saña y crueldad para posicionarse al lado del que el propio doctor Gaona ya calificó como psicópata, Pedro Sánchez, lo cual por ángulos alternos colocó al propio Casado al lado de los filoetarras y chavistas, por mucho que a Beatriz Fanjul le salgan fotos del héroe M.A. Blanco cuando habla hasta de la cantidad de azúcar que le pone a un vaso de cola cao al más puro estilo de “¿es porque soy negro?”. Esa vorágine esperpéntica que ya siguió el socialista popular Vivas declarando en voz baja a Abascal como persona non grata en Ceuta y que le ha consolidado en la localidad como tercera fuerza, decisión errónea, y que ahora ha llevado a Casado a darse de bruces con ser tercera fuerza de momento, y la caída libre no ha hecho más que comenzar. Pero amigo Casado. Si Newton llega a vivir hoy día y ve lo que estás haciendo tú con el PP, no le habría hecho falta ver una manzana cayendo para descubrir la teoría de la gravedad. 

Siguiendo con la consecución de comportamientos erráticos de Casado, luego puso su foco en uno de los mayores activos políticos que existen en España en el presente. Cayetana Álvarez de Toledo. Azote de la izquierda y del separatismo, y cuyo brillo era tal que podía hacerle sombra a Casado. Algo que tampoco es morderse el codo. Fue guillotinada en consecuencia. Lo gracioso es que Cayetana en su libro describía paso por paso lo que iba a pasar.

Casado no es tan tonto. Conoce su mediocridad, y su plan es básico. Sabe que Sánchez es el peor mandatario de la historia de España. Por encima de entes del mal como Fernando VII o Zapatero. Y cree que la destrucción masiva que esta viviendo el país por día, desde fuera y desde dentro, donde no hay ni un solo campo en el que se esté haciendo algo decente, terminará por escamar al pueblo que hará un voto de castigo. Por ende, el sentido de la lógica de Casado le dice “si no votan a alguien, sino contra alguien, da igual que yo sea un inútil, porque no votan a, sino contra”. Tiene su sentido… y he aquí la razón de por qué Casado dedica todos sus esfuerzos para guillotinar a todo el que se luce más que él, que viene a ser todo el mundo. Es más, sería elegido incluso si escogiera como secretario general a un genio… escupiendo huesos de aceitunas. No hay cojones. ¿Qué no hay cojones? Aguántame el cubata. 

Y aquí tenemos la razón de por qué Casado, que llegó al partido ante la promesa de recuperar los valores que constituían el alma mater del partido y que Rajoy pateó con su “los conservadores que se vayan al partido conservador (nació VOX), y los liberales que se vayan al partido liberal (nació CS)”. Y entonces… ¿quién se queda? ¿los socialdemócratas tipo Soraya que ahora asesoran a Sánchez y que fueron los padres de la sexta? Vais mal. Pero, eso sí, al socialismo filoetarra de Sánchez vamos a regalarle a Sánchez el Constitucional y el Tribunal de Cuentas, que esas cosas les gustan mucho a los chavistas, Casado ha permitido que personajes odiosos estén en lugares de privilegio del estado para perseguir al Partido Popular y permitir legislaciones marxistas de toda índole con tal de ser el opositor que recoja las nueces cuando caiga el árbol llamado España, Zpedro y Pablete siempre han tenido el enemigo común de Isabel de Castilla Mesias de la derecha para repartirse el poder y la ignominia de la necedad que arruina a España, nadie preguntará por Illa, Colau, Oltra, los padres y esposa de Zpedro, Ábalos y las maletas, Koldo, la directora de la Guardia Civil………., directamente inacabables los desmanes y los silencios de los medios.

Lo malo de intentar ser un Robespierre cuando lo pides por Ali express y empezar a guillotinar a todo el que valga más que tú, si encima no eres precisamente un genio, es que al final tienes que guillotinar a todo el mundo, y encima tienes que empezar con los que más brillan, y ante esto tenemos a la que todo el centro derecha de este país ya reconoce como la líder natural la que va a comandar al sector político de toda la derecha española más pronto o más tarde. Ayuso. Ayuso se acuesta cada día con medio país intentando guillotinarla y de momento solo han conseguido caer, caer, y caer más. Sacó al mini yo de Chávez del gobierno y hasta de la política. Acabó con CS. Y ahora todo apunta a que, de momento, ya hay un hueso de aceituna podrido en su vitrina de trofeos. 

Casado va a agarrarse a su cargo. Esto no es nuevo ni está sujeto a duda. Pero no tiene mucho más que hacer. Una conferencia de un solo día de Ayuso le ha quitado más de 20 escaños al PP y si quiere mañana le quita otros 20. Ante esto, casado puede decidir ser cabeza de ratón, o cola de león. Desde luego, como cabeza de león ha dejado muchísimo que desear, pero ya a estas alturas nadie duda de que si Casado no dimite el PP se va a tercera fuerza y de ahí no se va a mover, con lo que, para las próximas elecciones, el PP será la nueva muleta de gobierno de Sánchez para que no gobierne VOX, y por más que intente vender que es mejor él que los filoetarras, la gente entenderá que aquí hay dos polos, y que él no representa a ninguno de ellos, y será la desaparición del PP. Aunque realmente, no hay casi diferencia entre Sánchez y Casado.