Think Tank 1188

Estamos viendo el enorme revuelo que se está generando en la ciudad de Ceuta con la sucesión de Juan Vivas, y no es para menos. La situación así lo apremia. Esperamos dejar claro que nuestro Think Tank no es partidista, unos somos votantes del PP otros no lo somos y algunos ni le tienen simpatía alguna, eso sin embargo no nos lleva a no tener claro la relevancia del partido del charrán en los equilibrios de Ceuta.

La deriva de Vivas no es por falta de talento, es por agotamiento y por su propia personalidad, esas dos no tienen cura posible, Guerrero no es que sea un consumado político, sino que es un hombre con muy buena conexión con Juan Bravo y he ahí los auténticos miedos atávicos.

Nada se teme en Ainara como la vuelta de Bravo con poderes de Casado, la posibilidad de un equipo confeccionado por él y una mayoría absoluta es más que una quimera, Juan es un político de dimensión presidencial, pero nos referimos con cualidades para dirigir y gestionar una nación, leal como pocos es ordoliberal meritócrata y por ello lo más cercano al paleolibertarismo minarquista de la mayor parte de nuestros componentes.

Juan es un hombre bueno (y mucho, además) y siempre que uno busque una administración justa debe fijarse muy bien en las características personales del hombre al que se vota, con Bravo hay una seguridad…jamás hará el mal consciente a nadie.

Paco Antonio admiraba profundamente a Juan Bravo del que decía muy en privado que era su predilecto, Nicolás Fernández apostó claramente por él y en esta vida nada es casual, Juan es un hombre querido por sus jefes, por sus subordinados, por sus amistades, adorado por su familia a la que él idolatra, dicho de forma expresa es un ejemplo de ser humano y un súperclase, todo esto que debería ser positivo alienta dos cosas, por una la envidia de terceros y por otro el temor a que lo haga mejor que tú.

En nuestro Think Tank muchos no conocen a Juanele pero todos lo admiran y los que lo conocen, lo aman, no existe causalidad ni coincidencia, Javier Guerrero es un hombre bueno y nadie teme venganza porque jamás lo hará, lo que temen es que convenza a Bravo y venga con su apuesta por el talento, el mérito, el saber hacer, la transparencia y la capacidad de llegar donde los demás no llegan, desde nuestro Think Tank pediremos por escrito a Juan Bravo que regrese a casa igual que lo haremos a Casado sencillamente es lo mejor para Ceuta y los ceutíes. Este Think Tank existe por y para Ceuta, y es obvio que la situación lo requiere. Viva Ceuta, y Viva España.