Carga policia
Carga policia
Javier Ángel Díez Nieto

Hace unos dias un compañero y amigo, me dijo…¡Que porque no escribia sobre la Ley de seguridad ciudadana!, asi que siguiendo su deseo voy a hacerlo, expresando mi opinión sobre ella y esperando que le agrade el cumplimiento de su peticion.

Por ello y en consecuencia he reflexionado como desde hace poco tiempo a esta parte, lo que estan decidiendo nuestros próceres politicos con la idea de un cambio en lo que corresponde a la Ley de Seguridad Ciudadana. Bien! Personalmente creo que lo que estan haciendo es esconder en lo que pueden, el fracaso de su destino seguro. Por ello podemos estar tranquilos, ya que sus decisiones siempre seran afortunadas y utiles para todos ellos en esta antigua nacion que fue España. Porque ellos, ahora en el gobierno, gracias al amor por el sillon que algunos manifiestan, saben que es bueno que el diablo embellezca sus proyectos y el Sanchismo sabe que no serviria para nada si no le acompaña el poder, consecuentemente apoyara siempre aquello que a él le mantengan en el poder. Lo que ignora es que en su dia, tendra la misma recompensa que da la hospitalidad de la hiena. Mas mientras tanto, admitirá lo que sea. Pero bueno nosotros…los pobres y anonimos ciudadanos debemos al menos intentar analizar que significa tanto pretendido cambio legislativo y el porqué. Y no nos engañemos, ¡La prensa no nos dice la verdad, ni cuando se equivocan.!

PRIMERO. - “QUIEN LO DICE”. Y asi sabemos que son Bildu, Erc, Cup, Podemos y alguno mas de su misma escatologica ideologia social. ¡Todos ellos verdaderos defensores de la idea de la nacion española!. ¡Vamos…los zorros cuidando a las gallinas!. Es decir…¡Hombres capaces de robar el brillo de los ojos de la democracia! Sí… de todos aquellos que normalmente dirigen, convocan y animan a sus subvencionadas y preparadas masas de acoso para las algaradas callejeras que deben enfrentarse a los grupos policiales, que deben mantener el orden publico. Orden publico necesario para la convivencia de todos los ciudadanos. Pero bueno…ellos mandan ahora, y sabiendo que el tiempo es perfido por naturaleza y que algun dia perderan su poder, se estan preparando para esos seguros tiempos que vendran , y por ello luchan para salvar aún en ellos sus ideas e intereses. ¡La calle es su fuerza, y no quieren perderla!, es su necesaria agitacion callejera. Pero de verdad…¿creen que pueden esconder con ello su destino?. Porque de lo que no cabe duda es que a cada tiempo le llega su turno y sus hombres, y los que vienen no son los suyos, por ello pretenden blindarse con la propaganda de sus agitaciones seguras. ¡El caos es su ideal!. Ademas, los cargos son simplemente encargos y no poderes perpetuos, por ello, algun dia veran como se echa tierra sobre sus mejillas sepultandolos en el olvido..

SEGUNDO.- “QUÉ DICEN”, porque lo dicen sin consultar a ningun profesional de la seguridad ciudadana. Total…¿para qué?, si ellos solo van a lo suyo. Pero no nos distraigamos… esto es lo que dicen:

“Grabar a las fuerzas de seguridad no es ninguna infraccion”. Mientras los gobernantes no dan camaras a los funcionarios actuantes, permiten que sean grabados por todos los manifestantes, autorizandoles de alguna forma a que sean ellos los que decidan que publicar en las redes sociales. De esta manera siempre seran los policias los que esten continuamente en las redes sociales y con la posibilidad de ser perseguidos por cualquiera. ¡Satanizar la labor de los policias es su objetivo final!

“Las manifestaciones pueden ser expontaneas y no necesitan ser solicitadas previamente”. Olvidan que el derecho a manifestarse esta ya regulado en una ley organica constitucional. Pero esta formula les permite la impunidad a los alborotadores, impidiendo la preparacion previa de las Fuerzas de seguridad ciudadana..

Se reduce el tiempo de identificacion que no de detencion a 2 horas.y sera devuelta al lugar donde se inicio la detencion. Circunstancia irrealizable, al impedir cualquier identificacion de los alborotadores. ¡Ni con los poderes de Superman, seria posible! 

Las multas tendran en cuenta la capacidad economica individual de las personas. ¡Vamos, que si no tienes nada, tranquilo eres impune en todos tus actos! Lo que seria bueno en este caso es que el gobierno pagase sus multas con el dinero de todos los contribuyentes y asi…¡No ni na!.

Cambios en el material antidisturbios por otros menos lesivos. Aquí entraria lo que no les interesa a los alborotadores, porque mucho hablan de oportunidad y proporcionalidad, olvidandose de lo que significa CONGRUENCIA y el control judicial, de toda actuacion policial. Digo yo…¿No seria mejor invitarles a un café con churros, en vez de darles con la porra?

Evitar cacheos de las personas. Es decir, que cualquiera puede llevar droga o armas a cualquier parte, sin que nadie pueda importunarle. ¡Solo yo decido sobre mi cuerpo…ala!

TERCERO.- “A QUIEN SE LO DICEN”. Pues sin duda a los ciudadanos silenciosos que incapaces de defenderse por si mismos, se encierran en sus casas acorbadados de salir a la calle y de expresar sus propias opiniones. Opiniones que como no sean acordes a lo que se les imponen pueden ser represaliados duramente por estos grupos de alborotadores. Porque el miedo a sufrir las consecuencias que una opinion libre y contraria, pudiera acarrearles es terrible. Consecuencias nada agradables a ellos y a sus familias. Y si no pensemos en lo sucedido con un niño de cinco años, perseguido por los independentistas catalanes por querer estudiar en castellano y la indefensión de la familia.

CUARTO.- “ A QUIEN INTERESA”. Creo que esta claro…solo a estos corpúsculos que proporcionalmente si lo analizamos apenas constituyen un 5% de la poblacion española y que gracias al gobierno social comunista actual pueden gobernarnos a todos. ¡Pronto llenaran el aire de las calles con su algarabia imponiendonos sus pretensiones, con sus razones de entrepierna!.

CONCLUSIONES.- Por todo lo anterior, considero que intentan que toda la responsabilidad caiga exclusivamente sobre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, ¡Nada mas!. Mas, sin seguridad no hay libertad. Con ello intentan…¡Crear una sociedad solamente regida por su interesado monocolor ideologico! Porque sin ley no hay limite a las ideologias Y para ello quieren dejar las calles desprotegidas a los alborotadores.. ¡Desproteger al ciudadano, es su objetivo!. Para que este,indefenso baje la cerviz ante los alborotadores. Porque …¡Adonde podran recurrir los ciudadanos para que les defiendan de los excesos de las algaradas!.  ¡Si al menos nos permitiesen armarnos para defendernos!. Pero bueno…si podemos aguantarlo todo, es que también nos lo merecemos. La copa del caos ciudadano se esta llenando para todos y dentro de poco tendremos que apurarla. Mas no nos engañemos…¡Cada cual hereda y sigue las ideas en proporción al tamaño de su entrepierna! ¡Y esto es la post democracia que se avecina!