- Desde el 2012 y periódicamente seguimos denunciando el fraude del Padrón, llegando a este que publiqué en octubre de 2014.

Parece que están todos tan vigentes como el primer día, por ello me congratula que el señor Delegado del Gobierno salga a ahora diciendo que esta sorprendido por el numero de empadronamientos fraudulentos. Pues sí señor Delegado, eso estaba ahí y nadie ponía remedio hasta que con la llegada de la señora Bel, se dio un cambio radical a este tema- vera que no me duelen prendas citar a una componente de su partido como artífice a la solución de este problema- en mi caso las denuncias a través de mis artículo, iban a eso, a buscar soluciones a este descomunal problema, fuese quien fuese, el objetivo era atajarlo a la mayor brevedad posible, por ello me vuelvo a hacer eco de uno de mis artículos donde ponía de manifiesto tal desaguisado, al objeto de que se vea la magnitud de este tema y a donde nos ha llevado por no atarlo en su momento.

Le animo señor Delegado a que le eche un ojo porque parece ser que algunos temas se les van de las manos y solo se entera cuando por protocolo visita algunas de esas dependencias a su delegación adscritas como en este caso lo es el Instituto Nacional de Estadística.

Hace algunos meses ya ponía de manifiesto la evidencia de que Ceuta estaba sobredimensionada poblacionalmente, hoy estamos igual. A la fecha seguimos sobrepasando los ochenta y cuatro mil habitantes, y eso habiéndosele dado de baja a más de cinco mil setecientas personas en el censo del padrón, sino ya sobrepasaríamos los noventa mil habitantes y con creces.

En su momento ya plantee la cuestión, en la que vuelvo a incidir plenamente ¿a que se debe esto?, pues esta claro que este hecho no viene por la alta natalidad de las residentes en Ceuta, con lo que no queda mas remedio que pensar que esto tiene visos de ser una invasión silenciosa en toda regla, con el único propósito de colapsar nuestros recursos y viabilidad como ciudad.

Ya en su momento era casi imposible crear empleo para esos casi trece mil desempleados a corto y medio plazo dada las perspectivas que tenemos en nuestra ciudad que es casi nula en la infraestructura económica a desarrollar, eso era hace unos meses, hoy se ha empeorado aun mas. Pero además seguimos observando una Consejería de Asunto Sociales al borde del abismo, pues volvemos a afirmar que a lo único que muchos de esos empadronamientos vienen buscando son esas ayudas, ya sean en viviendas, sanidad, educación etc.,

Ejemplos y mas ejemplos, y así la retahíla podríamos poner de cómo se encuentra la ciudad y con cuantos recursos económicos dispone en la actualidad para hacer frente a esos asuntos sociales, ¿se ha hecho algo?, absolutamente nada, seguimos con esos hostales a los que se derivan a personas que por circunstancias de la vida necesitan de todo tipo de prestaciones sociales, pues estos siguen sin cobrar lo que se les adeuda, y aun sigue diciendo el señor Presidente que económicamente estamos de maravilla ¿entonces porque no le paga usted a estos empresarios?

Así lo expuse en su momento y así lo vuelvo hacer, insisto es urgente la búsqueda de una solución, ya que si seguimos dejando correr el tiempo, los que están intentando que esto sea así habrán ganado la partida y ya no habrá vuelta de hoja. Dicho y recordado está espero que en unos meses pueda cambiar mis argumentos y sacar algo en positivo, aunque me da a mi que al igual que ocurre hoy, mañana tendré que hacerme eco otra vez de los mismo.