- Empiezan los miedos en el Partido Popular a menos de siete meses para las elecciones autonómicas que se celebran el próximo mes de mayo.

Los del Partido Popular tienen en sus manos una encuesta muy diferente a la que aparece éstos días en un medio de prensa escrita muy cercano a los populares, en las que éstos pierden la mayoría absoluta y miles de votantes en favor del Partido Socialista, lo que ha provocado que los nervios se apoderen en la calle Teniente Arrabal al ver que pueden perder el mandato en nuestra ciudad, algo que les aterra.

El Partido Popular es un partido desgastado, el señor Vivas ya no es esa estrella de rock de años anteriores y los ceutíes se han dado cuenta que la ciudad necesita un cambio urgentemente. Nadie sabe de dónde salen las encuestas, ya que a nadie se le ha preguntado por ninguna estimación de voto posible.

¿Quién se puede creer que al Partido Popular sea el partido más votado en barriadas de la periferia como El Príncipe o San José? ¿Qué ha hecho el Partido Popular por las barriadas de nuestra ciudad? El señor Vivas sólo se deja ver por la barriada de San José cuando tiene que encender las luces de Navidad con la intención de hacerse la foto y salir al día siguiente en el periódico decano (el cual sobrevive de la subvención que recibe del gobierno y no de sus ventas).

El PSOE sube en todas las encuestas e incluso en las que se inventa el Partido Popular, se refleja el ascenso de votos, muy superior del que ellos pretenden darnos a conocer y que no les interesan que salgan a la luz.

Es verdad que todos los votantes son iguales, pero para Vivas no todos tienen las mismas oportunidades a la hora de obtener un trabajo o de conseguir un contrato para su empresa sino eres familia de algún consejero perteneciente al gobierno de la ciudad.

Los populares lo han adulterado todo en éstos últimos años y ahora también quieren manipular el voto de los ceutíes, los cuales son mucho más inteligentes de los que el Partido Popular y el señor Vivas se creen.

La única encuesta fiable es la del próximo mes de mayo y que los votantes se encargarán de poner al señor Vivas en el lugar donde se merecen, que no es otro que en su escaño de la oposición o quizás en su casa porque no podrá soportar no poder manipular y utilizar a la población caballa, como han hecho durante más de una década.