Resulta revelador comprobar la indecencia de quienes pretenden enfrentar a la ciudadanía con el Partido Popular tergiversando la realidad con la única intención de conseguir rédito electoral.

En esta ocasión con motivo de la inversión de 165.000€ para dar cumplimiento a una iniciativa planteada desde el Grupo Parlamentario Caballas, y apoyada por el grupo parlamentario socialista y Ciudadanos. Una propuesta cuya pretensión es visibilizar la solidaridad de los ceutíes hacia el fenómeno de la inmigración. Para que nadie tenga dudas al respecto, la moción señalaba expresamente “Instituir un monumento a la solidaridad del ceutí, que se situará en una de las rotondas más importantes de la Ciudad”.

Sin ninguna duda, acusación que no será la última, y que nos acercarán a unos comicios trascendentales para el futuro de nuestro país, pues está en juego consolidar los objetivos alcanzados en los últimos cuatro años: evitar la quiebra del sistema y el rescate de España, haber creado un millón de empleos en dos años, de liderar el crecimiento en Europa o de haber defendido contra viento y marea el Estado del Bienestar de los embates de la crisis o la unidad de España frente a radicales e independentistas. Si continuamos avanzando por el camino de las reformas, lo mejor para todos está por llegar. No estamos en momentos en los que sea bueno dar saltos al vacío, apostar por lo desconocido o jugar a la ruleta rusa. Uno puede encontrarse con que vota una cosa y acaba eligiendo otra.

Frente a estos, frente a quienes tan solo plantean críticas partidistas y derogaciones de las reformas aprobadas, el Partido Popular ofrece un argumento imbatible. Hablamos de lo que le importa a los ciudadanos: de sus pensiones garantizadas, del derecho a la educación pública, pero también a la concertada frente a quienes quieren eliminarla, del porvenir de nuestros hijos, de nuestros planes para los emprendedores, de la mejores políticas para la familia y la conciliación, de nuestras políticas de empleo, la mejor política social. Sin ninguna duda, nuestras mejores páginas están por escribir, pues contamos con dos grandes ventajas: Experiencia en la gestión del Gobierno y equipos capacitados para trabajar por y para España.