josé simón psoe
José Simón

Al parecer, los conservadores le han pillado el gusto a la penitencia. El PP de Ceuta muestra su calvario a viva voz en cuanto tiene la más mínima oportunidad. Pretenden mostrar al gobierno socialista como un grupo de desaprensivos que hacen caso omiso a su múltiples plegarias.

Pero tal vez la población ya está cansada de este Vía Crucis partidista, donde en vez de asumir la responsabilidad y gestionar con lealtad, se le añade siempre ese runrún lastimero, muy poco acorde con los hechos: que si los acogidos en el pabellón deberían ser competencia de Delegación, que si son ellos los que se ven obligados a suministrar material, que el malvado gobierno socialista se queda el dinero de los ceutíes……

Señor Vivas, usted es nuestro presidente, el de todos y todas. Dejen ya de hacer oposición, asuman su papel y muestren por una vez colaboración leal con otras administraciones. El Director Territorial de Ingesa lo ha expresado recientemente con acierto y sencillez: “No está bien decir: tengo que hacer algo que tendría que hacer el otro…”.

Más arrimar el hombro gobierne quien gobierne y menos penitencias estériles, que para hacer eso, señor Vivas, ya tenemos suficiente con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Santísima Virgen de los Desamparados Comercios.