El Monte Hacho sigue en peligro de incendio

signal-2021-08-17-104858_002
Miguel A.P.

Como se puede apreciar en las fotos esos asentamientos de inmigrantes están en una zona de difícil accesibilidad, concretamente en mitad de la vaguada que se encuentra por debajo del Mirador de San Antonio.

De producirse un incendio donde mismo están asentados los inmigrantes, mientras se avisa a los bomberos, llegan y se ponen manos a la obra, nos hemos quedado sin monte, como ya ocurrió hace pocos años en las vaguadas de la conocida como Pista del Toro.

Después de los incendios, suelen salir en los medios de comunicación los políticos de turno dando muchas gracias, elogios y medallas para los bomberos, etc. Todo lo que ellos quieran, pero el monte por muchas medallitas que se cuelguen los políticos y les cuelguen a otros, se habrá quedado bien jodido y los daños serán irreparables. Muchos árboles, y vegetación de todo tipo, se habrán calcinado y cientos de animales habrán muerto quemados.

Así que menos medallitas y actuar ya, antes de que sea tarde.

Estas dos fotos que mando a los medios es solo una muestra. El Monte Hacho, como ya decía hace unos días, y demostraba con fotos, está hecho un auténtico basurero, al igual que casi toda Ceuta.