- Hoy viernes, termina la campaña electoral…y he visto al presidente...después de mucho tiempo…me ha dado la mano y me ha preguntado por mi salud…

¡Que satisfacción he sentido! Porque…aunque la gente no lo sepa, de tiempo en tiempo, me gusta ver al Patriarca, y buen cuidado pongo en no ofenderle. Es muy amable de un Señor tan grande que tan humanamente hasta con la personita adversaria política hable.

Ya sabemos todos que fuera de él, nada podemos saber, por eso su apretón de manos es una recompensa que nos devuelve la alegría. ¡El patriarca sabe nuestra existencia! ¿Quién puede desear algo más? Porque con su mirada lánguida de bondadoso patriarca benevolente cuando nos mira todos sentimos muy por dentro que nos dice… ¡Mirad como fluye en mi toda semilla creadora!...Porque, cuando pregunta ¡Vosotros estaís bien…¿no?…es lo más importante para nosotros. Luego sigue abrazando a otros con tan benévola intención….y ¡Como todos saltan gozosos de tamaña dedicación!... ¡Es nuestro Dios generoso, que tanta esperanzas del mas allá del 24 de mayo nos das! Porque no nos engañemos en el más acá, apenas ha dado nada. Pero no es necesario perseguir sus palabras y sabemos que su discurso hace feliz tan solo al mas pintado. ¿Quién podría pedir más sin caer en el anatema? Porque… son palabras que subyugan y hechizan los corazones de todos los que las oyen.

. Y en la distancia, mientras se aleja…se puede admirar toda su fuerza… ¡Aquella que es el espíritu de su tierra!. Luego…por las noches veremos a sus juventudes luchando encarnizadamente por mantener su imagen en los carteles! Son querubines anunciadores, que dirigidos por pequeñas hadas, que como el rocío se alimentan del frío de la noche, pegan, rompen y rasgan todo lo que se opone a su imagen. Porque, sin duda son… ¡Una verdadera tormenta que desde su bóveda celestial revienta en nuestras calles, congelando cualquier arrebato discordante!

Su espíritu…es el mismo que los vientos que recorren nuestra ciudad, aun cuando sea difícil saber si sopla de levante o de poniente. Es el pecho que crea el mundo ceutí en sí mismo, sin nada más… ¡No necesita a nada ni a nadie más! Y con su gracia nuestros corazones tremolan de alegría, haciendo que nuestras pequeñas almas salten de alegría por un futuro que nunca llegara.

Porque…no nos engañemos… es nuestra cuna y tumba, como los eternos mares que conforman nuestra ciudad., que tejen en sí mismos sus esplendorosos trajes de hilo de gusano…¡Nuestra seda de colores!. Y de esta manera, como no podía ser de otra forma… ¡Nuestros agitados espíritus mortales se recogen haciéndonos cercanos a un futuro prometedor! Por eso Gracias…por todo lo que prometes darnos… ¡Aunque sea a costa de nuestros dineros!...pero… viniendo desde tan alto, sabemos como contentarnos!.

Mañana…viernes, es día de reflexión…si es que fuera necesario, porque todos sabemos que teniéndote, los demás somos tan solo Ángeles caídos que pereceremos en los infiernos. Solo nos queda pedir que de su omnipotente bondad, nos prometa algo más que pagaremos con el dinero de todos.

Por eso…desde el PARTIDO LIBRE CEUTÍ…aun sabiendo que nuestra voz es discordante con tan grandes designios…seguimos pidiendo que se considere que es necesario cambiar muchas cosas en nuestra ciudad. Porque, aun en nuestra humildad, sabemos como mejorar nuestras pequeñas vidas de personitas encerradas en nuestras pequeñas casitas. Y no queremos esperar anuncios de cielos lejanos que nunca llegaran.

Y el cambio solo será así…si nuestros ciudadanos votan al PARTIDO LIBRE CEUTÍ. ¡Partido fundado por Pedro Gordillo y que asume el símbolo del Hércules de nuestra ciudad.