- Este pasado miércoles 20 de mayo tuvo lugar la mesa sectorial sobre 'Desarrollo urbano y servicios comunitarios' en la que nuestro Presidente Juan Vivas puso en evidencia la magnífica e íntegra transformación que ha tenido Ceuta en estos catorce años de gobierno.

Realizó de forma muy sintetizada un recordatorio de las innumerables obras que se han acometido durante su mandato que han supuesto una mejora clara y evidente para el bienestar de todos los ceutíes; y también adelantó los proyectos de futuro para el caso de que la ciudadanía siga depositando su confianza tras las elecciones de este domingo. Dijo lo que se ha realizado de forma muy sintetizada, porque con poco que se profundizara sobre el tema, hubiera supuesto el transcurso de muchas horas para dar cobertura a todos los motivos que demuestran la transformación de Ceuta.

Juan Vivas, muy acertadamente, se refirió a todos esos partidos de la oposición que utilizan el eslogan del cambio como insignia, para demostrarles que no están en lo cierto, que el cambio comenzó en 2001 cuando Juan Vivas fue nombrado Presidente por primera vez, que ese cambio continúa, y que su proyecto de cambio continuará si este domingo sale reelegido. Por eso respondió a la oposición que promueve el cambio, que no, que no pueden dar lecciones de cambio. El Partido Popular ha sido y es el único protagonista y responsable del cambio que ha transformado nuestra Ciudad, y por eso es tan importante para todos los ceutíes que el domingo salga reelegido Juan Vivas, para poder continuar con este proyecto cada vez más ambicioso que lleve a Ceuta a contar con todas las prestaciones necesarias para equipararse a cualquier ciudad de la Península.

Se han invertido setecientos millones de euros durante estos catorce años, y los cambios hablan por sí solos, porque saltan a la vista por donde se mire de la Ciudad, tanto en el centro como en las distintas barriadas, porque se ha mejorado la Ciudad en todos los aspectos, como en la producción y suministro de agua para dejar de necesitar de traer el barco que tantos años nos ha abastecido o la necesidad de cortar el suministro en los hogares, la mejora de la red eléctrica, la inversión en la limpieza urbana, la creación de parques y jardines en espacios que llegan a los veinticinco mil metros cuadrados, la construcción de mil setecientas treinta y cinco viviendas sociales y mil quinientas veintisiete plazas de aparcamiento y así un largo etcétera que fue expuesto mediante soporte audiovisual, porque en este tipo de materias, una imagen dice más que mil palabras.

Para el futuro, Juan Vivas propone seguir en la misma línea, y por ello pretende invertir en nuevo cable eléctrico submarino para conectar Ceuta a la Red Eléctrica de la Península, y otro cable submarino dedicado a las nuevas tecnologías. Sin duda, dos inversiones de futuro, que se proyectan para que el día de mañana no supongan una traba al progreso tecnológico de nuestra Ciudad.

Por todo lo realizado hasta ahora, y por lo que queremos continuar haciendo, es importantísimo que los votantes de Ceuta depositen su confianza en Juan Vivas, para continuar con el cambio que se inició hace catorce años y que tan buenos resultados nos está dando. No queremos experimentos extraños porque lo que tenemos ahora funciona, y funciona como nunca antes había funcionado, por eso Ceuta quiere a Juan Vivas, porque es nuestra mayor garantía de crecimiento y prosperidad.