escudo tedax
escudo tedax
Jefatura Superior de Policía de Ceuta

El pasado día 2 de septiembre en la localidad de Algeciras falleció  Jose Miguel Policía  Nacional, oficial de Policía  en activo perteneciente al Grupo TEDAX-NRBQ.

Nuestro querido Quirós como era conocido por todos sus compañeros, fue una persona muy querida por todos. No había una persona en esta Jefatura que no lo conociese, ya que siempre tenía unas palabras bonitas para  todos. 

Considerado por todos como un excelente compañero, meticuloso en su trabajo y siempre al servicio del ciudadano.

Una persona inquieta en el desarrollo de su trabajo estando a la última en todo, recientemente había realizado un curso de "Piloto de Drones".

El mes de abril fue uno de los meses más importantes para nuestro compañero, ya que por primera vez sería abuelo, una de las cosas que más deseaba.

Muchos han sido los compañeros que han sentido la pérdida de este excelente funcionario y dadas las circunstancias sanitarias que nos acontecen debido a la pandemia, no han podido despedirse de él en persona,

Más que un compañero ha sido un amigo para  todos dejando una gran huella en ese grupo y en el resto de nuestra Jefatura. Su pérdida ha supuesto un gran golpe para la Jefatura y los compañeros que cada día trabajaban con él.

En muestras de cariño como estas se denota el compañerismo que existe en esta Institución. 

La Jefatura Superior de Policía de Ceuta acompaña en el sentimiento a sus familiares, compañeros y seres queridos. Descanse en Paz.