Imagen de la barriada del Príncipe Alfonso.
- En la Asociación de Parados de Ceuta tenemos el deber y la obligación de denunciar públicamente la poca transparencia existente en el tema del empleo en Ceuta.

Las placas de información de obras que supuestamente tenian que haber empezado el trabajo en el año 2014 se han caido a trozos, siendo el único presupuesto que el gobierno del PP se ha gastado en materia de empleo, además del ingenio para producir mentiras y engañar a los parados de esta ciudad. Diariamente aparece en la prensa local presupuesto del Gobierno tanto Autónomo como Nacional y fondos europeos donde aparecen millones de euros durante todo el año, pero nada cambia y el futuro es más oscuro que nunca; la tasa de desempleo no para de aumentar menos al comienzo de los planes de empleo, que es utilizado para maquillar la realidad.

Tenemos un claro ejemplo en la barriada de Principe Alfonso de lo que es nuestro gobierno, durante años se habla de grandes inversiones. En la prensa y en los medios de comunicación aparecen personas como el señor Vivas hablando de gasto de millones en mejoras de empleo y estabilidad social, mientras que la realidad es totalmente distinta de como la pintan.

Esta barriada de casi 14.000 personas practicamente todas pertenecientes a la comunidad musulmana de ceuta, la tasa de desempleo oscila a casi el 90 por ciento de esta población, de cada diez ciudadanos nueve estan en paro y con un futuro pésimo, y si este escarmiento no es suficiente pues teniendo a miles de parados la ciudad tiene contratada a una sola asistente social para atender a unas miles de persona de Principe Alfonso, Felipe, Loma Colmenar y otras barridas de similar problemática.

Pues asi gobierna el Partido Popular, todo esto es el producto del regimen político de nuestra ciudad: desigualdad, exclusión, marginalidad, abusos...todo esto y demas adjetivos repugnantes que según nuestros gobernantes estan dentro de la legalidad.

Los comentarios de los encargados de la estabilidad en nuestro pueblo nos lo dejan todo claro, si estas sin trabajo duarante varios años y tienes dificultades para subsistir deberas vender tu televisor de plasma de 300 euros o poco más, o seras denominado como delincuente, en vez de pobre, según las palabras del Delegado del Gobierno en Ceuta. Mientras que la diputada respònsable de cultura dice que los mususlmanes de Ceuta vivimos mejor en Ceuta que del pais de donde procedemos, las generaciones venideras se avergonzaran de los comentarios y acciones de sus progenitores.

Todo esto es un hecho que todos conocemos, sabemos que como parte del grupo de la sociedad ceutí no se nos tiene en cuenta hagamos lo uq e hagamos y digamos lo uq edigamos, ya que en nuestra ciudad existe un regimen muy antiguo y no se nos reconoce y no verbalmente sino practicamente, esto es un claro ejemplo de todo lo que ocurre en una ciudad denominada ciudad multicultural. Una cultura de ricos y otra de pobres; el regimen sigue vivo, solo se intercambian las riendas, los dos unicos partidos dominantes en españa y los que nos atrevemos a luchar contra ellos, pagamos las consecuencias, hecho que puedo demostrar personalmente.

El mayor miedo de estos homo sapiens son los nuevos partidos que estan floreciendo, estas cultas personas que quieren participar en el futuro de nuestro país podrian desmantelar todo el regimen de estos dos partidos PP y PSOE, productores de capitalistas, militares, religiosos y políticos sin escrupulos y remordimientos, que según el señor Vivas y el señor Perez actuan y estan dentro de la legalidad.