- Hoy desde el PARTIDO LIBRE CEUTI, vamos a hablar de algunas cosas. De cosas que dan miedo y temor a algunos.

De cosas que siempre indefectiblemente nos preguntan cada vez que nos ofrecen un debate, una tertulia o una entrevista. Porque en ellas siempre se nos pregunta… ¿y si fracasáis que haréis? Y no es una pregunta banal la que hacen todos, es una pregunta que lleva una carga de algo que quizás ni ellos mismos han considerado. ¿Tenéis miedo a perder?, porque es una pregunta a la que los políticos han demostrado tener miedo. ¿Qué haré si fracaso…si no alcanzo un escaño...que será de mi vida personal? Y nosotros siempre nos preguntamos… ¿Por qué ese miedo a no alcanzar el poder?

Porque no nos engañemos…en democracia nadie pierde ni gana, simplemente no alcanza el poder a pesar de sus ideas o proyectos… ¡Nada más! Luego… ¿A que tienen miedo los políticos clásicos? ¿A perder ellos personalmente? O a ¿No poder desarrollar sus ideas políticas de gobierno para todos?

La contestación es simple… ¿Tienen miedo a perder ellos algo que desean para ellos…nada más? Porque quien lucha con cultura y sentido de servicio publico nunca podrá perder nada.

Luego…el miedo es algo personal de perdida de poder, y para ello solo existe una máxima ¡Yo quiero estar ocupando un cargo para obtener un personal! Por tanto es lógico que tengan miedo a perder. Y ya se sabe en toda negociación y lucha siempre pierden los que tienen nunca los que carecen de todo. Es por tanto a perder una posición personal de poder lo que les atenaza las gargantas… ¿Dónde iré, si ya no tengo poder?... ¡Que pena de político, este que piensa que el servicio publico es solo una forma de que los ciudadanos le sirvan a él!

Pero en el PARTIDO LIBRE CEUTÍ, nunca tendremos ese miedo, porque… ¡Nada tenemos y nada perdemos! Solo la posibilidad de realizar el proyectos social de su fundador…PEDRO GORDILLO…y esto será porque nuestros ciudadanos no están de acuerdo con él a pesar de ser un proyecto para ellos. ¡Pero eso es democracia! ¡Nadie puede obligar a nadie a hacer algo que ellos no quieren! Luego de ¡PERDER NADA EN EL PARTIDO LIBRE CEUTI!

Porque en el PARTIDO LIBRE CEUTI, sabemos que los problemas que sufrimos tienen tras sí una larga historia de lucha con diversas soluciones, y que en esta lucha no ha dejado nada sin soñar o solucionar. Y por ello, estamos seguros de nuestras soluciones…de cómo acabar con el paro…de cómo incentivar el comercio…de cómo atraer al turista…de cómo conseguir que la asistencia social siga adelante impidiendo la exclusión social. Pero… ¡Son los ciudadanos los que deben confiar en nuestras intenciones y soluciones! De otra forma, simplemente nos indicara que nuestros vecinos quieren a otros. No es que nos rechacen es que…confían en que otros tengan mejores ideas realizables que les aparte de sus problemas personales. Y esa es su decisión… ¡Decirnos quien o quienes consideran los mas capacitados para todos!

Por eso, desde el PARTIDO LIBRE CEUTI, aun cuando sabemos que son los ciudadanos de nuestra casa quienes deben conocer y saber cuales son aquellas perturbaciones que a todas horas sufren, pedimos una actitud reflexiva sobre su decisión de voto. Nosotros lo aceptaremos…porque son ellos…nosotros los que a fin de cuentas decidimos sobre la solución de nuestras cuitas y sobre quienes deben solucionarlas.

Solo pedimos a nuestros votantes que miren, recuerde y actúen conforme a lo que saben y que piensen en como el proyecto de PEDRO GORDILLO puede ser realizado y nosotros sus herederos sabemos como él, ¡COMO HACERLO EN NUESTRA CASA…CEUTA! ¡Y NO NOS DA MIEDO PERDER NADA…QUE TIEMBLEN LOS QUE ALGO TIENEN…NUNCA NOSOTROS!.