La Cuna de la Legión 2023, en imágenes-210
La Cuna de la Legión 2023
Narciso Colmenar

Soy el dorsal número 50146  y mi nombre es Narciso. Para los que me conocen saben que no tengo un pequeña experiencia en temas de carreras , hoy he participado en la Cuna de la Legión de  20 kilómetros , y creo que es el último año que participo.

Como bien sabéis la mayoría de os participantes entere el Presidente de la Ciudad, d. Juan Vivas, no hemos encontrado en los avituallamientos, si o digo bien en LOS , ya que en los dos NO HABIA FRUTA NI CHOCOLATE , solo agua y bebidas isotónica ,algo que veo que se le ha ido de las manos a la organización y es mi pena que esto haya pasado.

Pero  lo que me ha ocurrido en el avituallamiento de potabilizadora es algo que no debería de pasar en este tipo de eventos ,al llegar al avituallamiento veo que no había nada de fruta solo agua e isotónica ,y a preguntar me dicen que se ha acabado así de simple creo que mi derecho de recriminar lo que estaba pasando ya que todos estamos en carrera y tenemos el mismo derecho,  un Sargento 1 que estaba pe pregunta de forma no muy agradable que pasa me dice y me da un abrazo y que se soluciona todo , este humilde participante que va uno de los últimos le dice que los últimos también estamos en carrera y tenemos que estar atendidos igual que los demás , después de esto este sargento  (que el nombre me lo guardo ) me dice textualmente SI QUIERE UN EURO TE LO DOY  Y QUE PONGA UNA RECLAMACION, creo que  no son formas de tratar a un participante yo lo trate con educación y respeto algo que el no hizo.

Y desde esta línea hago esta reclamación que él me dice ya que no sé cómo llegar como llegar al director de la carrera y a su superior. Bueno esta es mi reclamación Sargento 1 y adiós a la cuna