- Hoy por fin…comienza la ultima semana de las elecciones locales…

¡Y todos tan contentos!....¡Al fin…!, se acaba el asalto de todos los partidos a los inertes ciudadanos… incluso también del nuestro… el PARTIDO LIBRE CEUTI, hablándonos de sus proyectos y deseos. Por eso desde el PARTIDO LIBRE CEUTI, hemos considerado que este día es un día bueno. Porque en este día sigue brillando el sol cuando lo miramos. Que también queremos para todos algo mejor y que su brillo anime a nuestras vidas con la esperanza de llegar a unos atardeceres maravillosos, llenos de las esperanzas de nuevos albas maravillosos.

Y por eso… ¡Solo por eso!... vamos a contar un cuento:

Era un atardecer… ¡No un atardecer cualquiera! Era un atardecer nuestro… ¡Un atardecer como solo en nuestra casa..Ceuta...se pueden ver!. Y en el cielo se admiraba…otra vez… una bella aurora boreal con sus pálidos colores…verdes, azules y amarillentos, enmarcados en un lienzo azul oscuro y casi negro. Colores que desde hace tiempo todas las tardes nos ofrece, cuando el dragón rojo herido por la noche se oculta en el firmamento.

Y todos los de nuestra casa lo miramos asombrados; encogidos ante su grandeza y colorido. ¡Quien podría desear algo mejor que mirar tan maravilloso espectáculo! Pero fue entonces…no antes…ni después...ni tan siquiera al mismo tiempo, que algunos comprendimos que estos colores repetidos durante tanto tiempo, no era lo único que todos deseábamos… ¡Queríamos cambiar…ver y oír otros colores y vientos de esperanza! Y fue entonces…no antes…ni después…ni al mismo tiempo, que muchos pensamos en buscar nuevos colores.

Colores de todas clases…rojos, azules, añiles, violetas, verdes limón…y todos los colores que la naturaleza en su jardín diario de vida y esperanza nos ofrece. Y fue entonces…nunca antes…ni después…ni tan siquiera al mismo tiempo que decidimos cambiar los pálidos colores de las auroras viejas que el tiempo con su pasar de horas habían hecho casi desaparecer en la desesperanza.

Y decidimos pintar de nuevo nuestro cielo, arrinconando los colores ya antiguos…casi…casi… borrados de nuestro cielo. Y esto fue porque después de tanto tiempo, ya casi nadie soñaba con colores nuevos. Y fue entonces…nunca antes…ni después…ni tan siquiera al mismo tiempo…que algunos decidimos salir de esa oscura apatía de ver siempre colores pálidos y mortecinos que solo nos mostraban más de lo mismo y…para siempre ¡Y deseamos ver nuevos amaneceres, no crepúsculos!. ¡Ver con claridad los nuevos días y pintarlos con otros colores mas vivos, mas brillantes que animasen nuestras vidas. De esta manera en el PARTIDO LIBRE CEUTÍ, tomamos una decisión. ¡Cambiar los colores de nuestra hermosa ciudad!.

Y esto no es un cuento…Porque….en el PARTIDO LIBRE CEUTI, es lo que intentamos hacer….¡Pintar nuestro cielo de esperanzas con otros colores mas brillantes y reales!...Pintar nuestras albas y atardeceres de otros colores mas prácticos y reales para nuestras casas, y para nuestros cuentos. Y porque sabemos que es el momento de que otra voz se escuche en nuestras calles, decorando de color los días inciertos en los que estamos viviendo.

Por ello, desde el PARTIDO LIBRE CEUTI, queremos ser los pintores del nuevo lienzo de nuestra ciudad, donde todos podamos disfrutar de nuevos colores que nos hechicen para disfrutar de otros tiempos mejores. Y pensamos que ya se acabaron los viejos tiempos, tan largos en sus días y años, que nos han regido. Comenzar de nuevo, todos juntos, buscando la felicidad de colores que espectaculares animen nuestras vidas y nuestros sueños de nuevo.

¡Y ya quedan pocos días para pintar de nuevo nuestro lienzo! Porque los bellos, pálidos y caducos colores de la aurora boreal…solo se aprecian cuando se esta muriendo la esperanza del día. Y esto es lo que esta pasando con nuestro actual gobierno después de tanto tiempo. ¡Y NOSOTROS QUEREMOS SER LA OTRA VOZ QUE PINTE EL CIELO CON COLORES VIVOS DE ESPERANZA SOBRE LOS TEJADOS DE NUESTRAS PEQUEÑAS CASAS!