ciudad fútbol ffce
ciudad fútbol ffce

Luis García Lopez. Aficionado y padre de Jugador regional Preferente de Ceuta 

Los jóvenes, el colectivo más solitario y desprotegido del fútbol de Ceuta que dirige el señor Gaona, siguen siendo el mayor objetivo de acciones tan condenables y deleznables como la que se ha vivió este domingo en un partido de la regional.

Se enfrentaban el 6 de Junio y el Betis de Hadú con victoria para los Béticos por 1-0. En ese momento, el colegiado del encuentro, Dris Ahmed, señaló un penalti inexistente a favor del equipo local que fue muy protestada y que crispó los ánimos y el ambiente de un partido que iba a tener un desenlace inesperado, repleto de tensión y de una violencia totalmente condenable.

El cabreo y el enfado recorrieron a todos los jugadores del equipo local, hasta que uno de ellos (el de siempre) perdió los nervios de forma incomprensible y dejando totalmente en shock al resto de jugadores que había sobre el césped, tanto compañeros como rivales. Ese jugador del 6 de Junio que no pudo controlar su ataque de ira se fue decididamente a por el jugador del Betis de Hadú propinándole una patada en la cara de forma cobarde y muy dura.

La pelota está ahora en el campo del Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Ceuta. Mano dura con los violentos, por favor. 

"Nos sobran todos.”