Javier Ángel Díez Nieto
Javier Ángel Díez Nieto / Archivo
Javier Ángel Díez Nieto

Hoy vamos a contar cuentos de los que nos cuentan las viejas de las izquierdas españolas y sus buenistas. Y empecemos por aquellos en los que siempre han pensado que poseían los huevos de oro ideológicos ¡NO DE GALLINA, SINO DE SUS CONVICIONES!, y es lógico, ya que los veían con aspecto de huevo, sedosos y muy dorados. y así. eran felices. Pero paso el tiempo… un día, dos, una semana, un mes, casi un año luego dos y muchos más todos ellos mal que les pese, “años del señor”, y un día decidieron abrirlos para disfrutar de la riqueza que según ellos existía en su interior… ¡QUE DESILUSION! Porque en su interior… ¡SOLO ENCONTRARON GUSANOS! Y fue entonces que no antes ni después, sino al mismo tiempo, que se dieron cuenta que todo el relato que habían construido sobre sus falsos huevos de oro y que la riqueza prometida solo eran hilos de capullos… ¡SI…! ¡CAPULLOS, TODOS ELLOS! Y que la hebra del gusano, una vez rota no servía para nada.

Entonces, se desesperaron, lloraron y rompieron sus vestiduras, pero rápidamente buscaron otros ideales también ficticios que les llenase de alegría y felicidad, por lo que dirigieron sus miradas hacia los grandes países económicamente felices, con su dependiente pobreza subvencionada por el estado, como Venezuela o Cuba entre otros, donde habita el pájaro azul de la felicidad (¡SI! ¡ESE PAJARO, QUE FABRICA DEPENDIENTES!, ¡ALTIEMPO QUE FABRICAN VOTANTES!). Porque en ellos, buscando la felicidad de su pueblo, al no tener nada casi nadie, podían comer todavía…todos los días… ¡ALGO… AL MENOS!, gracias a la bondad de sus amos gobernantes. Así que, desterrado el lobo feroz del hambre de sus cuentos, rápidamente se olvidaron de que lo que esperaban con los falsos huevos de oro. Y fueron de nuevo ¡ENGAÑADOS POR EL BRILLO DE NUEVAS PROMESAS VACIAS, O MENTIRAS (AHORA LLAMADAS CAMBIOS DE OPINION) !, ¡SEGUIAN FIELES A LAS PROMESAS DEL HUMO DORADO QUE SUS DIRIGENTES LES INSUFLABAN

Y esto es así y no de otra manera, porque ya desde hace tiempo el relato de la izquierda empieza a ser desplazado por otro mundo menos mágico de realidades y de hechos. ¡MENOS FANTASTICOS, PERO MAS REALES! Mas, a pesar de todo, sus fanáticos correligionarios siguen intentando imponer sus cuentos nuevos, siguiendo un pensamiento único cada día más fracasado. Así, que ahora están en la idea de robar la luna, las estrellas y el sol, para utilizarlos de forma que solo iluminen a los suyos a su antojo. Al tiempo… buscan al príncipe/a/i azul que les bese y que, en vez de convertirlos en sapos, como hasta ahora, los trasforme en príncipes/as/is. Pero, sobre todo, necesitan que se les despierte con nuevos cuentos… ¡QUE LES BESEN CON CAMBIOS DE OPINION! Es la lucha por alcanzar la servidumbre intelectual del rebaño, frente a los que ellos consideran patitos feos, y que, según los sumos sacerdotes de la izquierda, su existencia es considerada como un… ¡ANATEMA!

Consecuentemente estos cuentos de Calleja, que nos cuentan ahora, pasan también por la novedosa y fracasada agenda 20/30, que se nos impone empobreciéndonos, pero que, nos harán a todos más felices, aunque no tengamos nada. Aspecto este que no deja de ser más que un despropósito y un engaño, para cualquier persona que tenga ideas liberales, como, por ejemplo, la defensa de la propiedad privada, pero bueno, al parecer eso a los burócratas de la unión Europa y a la izquierda, se la traen al pairo. En el fondo lo que buscan, es que todos los habitantes de la tierra vivan dentro de una pobreza subvencionada ya que con ello. ¡EL MUNDO SERÁ SUYO!, ¡DIRIGIÉNDOLO DESDE EL OMBLIGO DE SU OLIMPO DE DIOSES! Es la dictadura tecnocrática de los actuales ineptocráticos y a su taumatúrgica política de pobreza, que quiere imponernos el mágico mundo de la U.E con su felicidad determinada.

Lo sorprendente es que cada vez que hablas con alguno de esos innumerables hechiceros de la doctrina de izquierda y mencionas la palabra “EXTEMA DERECHA Y DERECHA EXTREMA”, inmediatamente protegen sus cerebros con un sinfín de mágicas palabras, sortilegios y cuentos de nuevos oros y piedras preciosas que, los enanos de sus cuentos sacan de sus minas para regalárselos sin ningún esfuerzo. Sin embargo, hay todavía un anatema que les supera, sobre todo si escuchan el vocablo VOX

Porque, increíblemente la palabra VOX, les obliga a espetar raudamente a todos las ideas que han grabado a fuego en sus cerebros, y así lanzan su hechizo mágico para contrarrestarlo y una vez dicho el consabido “Abracadabra”, escupen rápidamente palabras, como “XENÓFOBO, NEGACIONISTA, MACHISTA, ANTI VACUNAS, FACHA, NAZI, FASCISTA, FRANQUISTA, ANTIFEMINISTA, VIOLADOR, MALTRATADOR, ULTRA CATÓLICO, HETEROSEXUAL BLANCO, RACISTA, TERRAPLANISTA, TRANSFOBICO, ISLAMOFOBO, ANTIABORTISTA, SUPREMACISTA… ETC... Y AUN MAS Y MAS …”, entre otras lindezas, que son capaces de recordar y guardar con larvado odio, pero que con ellas se santifican y recuperan su pureza espiritual, rompiendo la maligna influencia de VOX Esto no es banal, porque todo el mundo sabe que, si se juntan todas las arañas, con sus grises telas pueden atrapar a un león. Es más, creen que, si les dicen ¡VOX, VOX, VOX! Tres veces seguidas, Y---¡PUF!,, ellos desaparecerán y esa idea les aterra

Por ello, al no existir actualmente la idea de la lucha de clases, hay que inventarse algo por lo que luchar, que justifique la efímera existencia de su país de los sueños, “Jauja”, y de esta manera utilizan todas las posibles circunstancias que puedan favorecer su necesidad de confrontación para existir. Pero tendrán que aceptar que, a pesar de sus chiringuitos subvencionados, su prensa pagada (aquí recordar, que, sin una libertad de prensa real, “La democracia se considera fallida”), y su capacidad de influir en los cerebros de un rebaño cada vez más débil mentalmente gracias a sus leyes educacionales, ¡SON FLOR DE MAYO Y SU TIEMPO ESTÁ PASANDO!

Yo sigo insistiendo que, la existencia de una Ceuta española… ¡DEPENDE EXCLUSIVAMENTE, DE UN PROYECTO DE NACIÓN ESPAÑOLA UNIDA TERRITORIALMENTE! Que por el momento solo VOX defiende de forma clara y contundente. Mas, por encima de todo, no nos engañemos, todavía hay muchísima gente, herederas de la bruja Avería y su fábrica de sueños, buscando definir el absoluto, que todavía creen en los buenísimos cuentos donde los pajaritos cantan y las nubes se levantan… ¡Solo para ellos!