pedro sánchez

Germán Pareja Holgado

Buenos días Exmo. Sr. D. Pedro Sánchez Pérez-Castejón, Presidente del Gobierno de España.

Mi nombre es, " Poco Importa Saberlo", soy ciudadano español de pleno derecho, pero con limitaciones, resido actualmente en una perla, La Perla del Mediterráneo, tengo en la actualidad unos cuantos años más que Ud., 50 concretamente, para algunos serán demasiados y para otros no tantos, pero suficientes como para saber lo que digo.

Tengo una discapacidad física, con reconocimiento del 54%, con limitaciones de movilidad, sobre todo por las mañanas, pero es cuando mi mente está más activa y es cuando escribo. Estoy ahora mismo en situación de paro, con una pensión por Incapacidad Permanente Total, de importe 425 euros. Poseo un amplio y extenso curriculum académico, y experiencia laboral con más de 25 años, demostrable.

Una vez puestos en situación, permítame que le diga:

Sr. Sánchez, cuando le oigo hablar en ocasiones me recorre un escalofrío por todo el cuerpo, a veces llegando hasta mi mente produciéndome una pequeña descarga eléctrica.

Por mucho que intento entender su mensaje, cuando dice por ejemplo, " Yo soy un gran defensor de la igualdad", ¿a qué se refiere exactamente?, quizá a que Ud. goza de impunidad a la hora de malgastar el dinero de todos, y otros no tenemos ni para un café, a que defiende lo indefendible, a mantener en su Gobierno a Ministros que poco tienen que ver con la igualdad, y consiguen salir impunes de las inspecciones de Hacienda, a seguir respaldando en cierta medida a aquellos que machacan España, e intentan hacernos ver que somos distintos y de segunda, a situarse al lado y defender las ideas más extremas de la izquierda, al radicalismo más exacerbado procedente del totalitarismo.

Sr. Sánchez verdaderamente le hacía más inteligente, siendo Doctor o sin serlo, le creía más preparado, e incluso vi en su figura, a una persona luchadora, capaz de vencer en unas primarias, resurgiendo de sus propias cenizas. Y a pesar de no compartir con Ud. muchas ideas, por un momento le creí merecedor de mi respeto, llegando incluso a pensar que era honesto.

Pero ahora con el pasar de no mucho tiempo, me he dado cuenta que todo era producto de una gran farsa, tan sólo una cara bonita que quedaba bien en el cartel. Ud. no tiene derecho a poner en su boca ciertos vocablos, por muy bien que los pronuncie, Ud. está engañando a millones de españoles de manera descarada, con un cinismo que no conoce barreras ni fronteras.

Cómo se puede atrever a presumir de poseer ciertos valores, si al mismo tiempo demuestra no tenerlos, Ud. carece de conciencia porque es imposible poder dormir tranquilo sabiendo lo que está haciendo con nuestro país, y no creo que lleve seis meses sin dormir.

Lleva de cantinela la subida del salario mínimo a 900 euros, por cierto, impuesto por su socio, el bandido antifascista, que vive en un pedazo de chalé en Galapagar. Que por otro lado bien sabe Ud. que esto no es una medida que salvará a la gente de no llegar a fin de mes, sino una vendetta propagandística, que no se sabe muy bien el alcance del daño que hará en la economía de este país, según expertos...

Defiende a toda costa combatir con mil quinientas medidas, la Violencia de Género, pero sin embargo está haciendo cuanto puede para acribillar a la Especie Humana, sobre todo a esa especie humana que nos llamamos "ESPAÑOLES".

Sr. Sánchez, miente Ud. más que parpadea, y permítame que le diga que no vale todo, no puede hacer lo que hace, y permanecer impune, ni puede ni tiene derecho a ultrajarnos de este modo. El ego le domina cada vez más, y creo que la llegada a Moncloa, ha sacado al verdadero Sánchez, y ahora va por ahí dando paseos en avión, y acudiendo a bodas en helicóptero, cómo puede Ud. mirar a los ojos de nuestra gente y decirle todo eso que dice, quién se ha creído Ud. para ser tan prepotente, sí por supuesto que sé que Ud. es todo un Presidente de Gobierno, pero que Gobierno, Sr. Sánchez...

Me avergüenzo cada día más de Ud., cada día que me levanto superando mis barreras, y me entristezco mucho más, viendo como este país va a la deriva, me duele tanto, que no se imagina. Oír como su socio incita a la violencia haciendo de su discurso un mensaje de odio, ¿cómo Sr. Sánchez se puede tolerar esto?. Y que Ud. Diga que si el PP pacta con VOX, caerá en el radicalismo de la derecha, y por ende se radicalizará. Con la poca vergüenza de haber pactado con la izquierda más radical de Bildu y de Podemos previamente.

Ahora me sale con modificar e intentar suprimir la inviolabilidad del Rey, recordarle que para eso hay que modificar y reformar nuestra Constitución, que por cierto hoy cumple 40 años. Intentando convencer de este modo al sector republicano, y que le sigan apoyando.

Pues permítame que le diga, Sr. Sánchez, que esta reforma implica hacer la reforma según establece el artículo 168 del Título X, mediante el sistema de Reforma Agravada, y esto supone lo siguiente:

  • Cuando se propusiere la revisión total de la Constitución o una parcial que afecte al Título preliminar, al Capítulo segundo, Sección primera del Título I, o al Título II, se procederá a la aprobación del principio por mayoría de dos tercios de cada Cámara, y a la disolución inmediata de las Cortes.
  • Las Cámaras elegidas deberán ratificar la decisión y proceder al estudio del nuevo texto constitucional, que deberá ser aprobado por mayoría de dos tercios de ambas Cámaras.
  • Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación.

Si Ud. no pretende adelantar las elecciones, y agotar su mandato, explíquele a los españoles, cómo narices pretende reformar la Constitución, que fácil es manipular y vender humo, Sr. Sánchez.

Permítame que le diga Sr. Sánchez, Ud. no es español, ni se merece serlo, Ud. no es Presidente de este país, ni se merece serlo, Ud. no es demócrata, ni tiene cualidades para serlo. Permítame que le diga, Ud. es un Presidente por la gracia de la desgracia, y más que Presidente yo le nombraría, "EL PRINCIPE".

Y ya para terminar, permítame que le diga, que Ud. no defiende a los españoles de a píe, ni los representa, Ud. no defiende a los más de nueve millones de pensionistas, Ud. no defiende a los más de cuatro millones de parados, Ud. no defiende a más de la mitad de los catalanes, Ud. no defiende a las víctimas del terrorismo, Ud. no defiende a los cientos de miles de discapacitados, Ud. en definitiva no defiende a nadie, salvo a los que le mantienen en la Moncloa Sr. Sánchez.

Hágale un favor a este país y a los más de cuarenta millones de españoles y convoque elecciones, y márchese cantando bajito, como dirían en mi tierra, y deje que esta España crezca como se merece, viviendo en paz. Y por favor llévese con Ud. a la Sra. Díaz, al Coletas, a Torra, y a su P. M.

Un español como otro cualquiera, pero con limitaciones.