- Assalamu Alaikum !!! Subhanallah Hermano Malik Ibn Benaisa, acuérdate de mis palabras del viernes pasado en nuestro encuentro. Referente a este camino.

Dicho esto quisiera expresar desde esta comunidad de la que me honro en presidir, que condenamos todas las injurias y calumnias vertidas sobre nuestro querido y hermano Malik Ibn Benaisa desde el PSOE de Ceuta.

No quiero profundizar mucho en el tema,pero sólo quisiera dejar por aquí mi humilde opinión al respecto. Hay quien dice que no hay mal que x bien no venga,pues creo que hoy esta frece hace honor a ella. Ya va siendo hora de que much@s de nosotr@s vallamos abriendo los ojos ante ciertos individu@s que con el pretexto de defender a la mujer y en este caso a la mujer musulmana,sólo van buscando sus propios intereses políticos.

Y encima nos salen con que ellos respetan al ISLAM y a los MUSULMANES y su CULTURA, si esto fuera así, señor Carracao y compañía, me gustaría que supiera que las PALABRAS que pronuncia el hermano son palabras dei CORAN o la SUNNA de nuestro PROFETA saws y no del hermano Malik, ya que el solo los transmite. Por lo tanto tenga la certeza de que no hay nada ni nadie que enaltezca más a la MUJER que el ISLAM y sus enseñanzas.

Y para terminar solo decirte hermano MALIK IBN BENAISA, tienes todo el apoyo de los musulmanes y muchos no musulmanes de nuestra querida ciudad de Ceuta, y que sepas que tienes todas las puertas de nuestros hogares abiertas de par en par para ti hermano y que estamos contigo hasta el final.

Esperamos verte muy pronto por nuestra ciudad, intentando hacer llegar las enseñanzas del Islam dentro de esa HUMILDAD que te caracteriza. Te queremos por Allah hermano Malik Ibn Benaisa.