- Trabajar por Ceuta es salir a la calle, preguntar e interesarse por las inquietudes y problemas de los ciudadanos.

Es buscar las soluciones precisas y oportunas para buscar el mejor bienestar de la persona y de la ciudad, sin discriminar donde viva o a que estatus social pertenezca, cosa que el Partido Popular si que los diferencia.

Trabajar por Ceuta es lo que hace Jose Antonio Carracao, el cual siempre intenta solventar cuestiones y buscar alternativas constructivas que pongan fin a los despropósitos que el señor Vivas y su equipo vienen realizando.

El PSOE de Ceuta, propone diferentes posibilidades para la mejora en cada uno de los ámbitos que puedan repercutir a nuestra ciudad, como por ejemplo en sanidad con la construcción de un nuevo centro de salud o la creación de una nueva sede de la Comandancia de la Guardia Civil, entre otros.

El Partido Popular es el partido del capitalismo, de aquellas personas adineradas que se prestan a subvencionar las campañas electorales de los populares para después beneficiarse en un futuro con algún cargo político. Los populares, con dieciocho diputados en la actualidad, de los que algunos de ellos, son parásitos que sólo asisten a las sesiones plenarias a levantar la mano votando a favor lo que el jefe de su partido les ordene.

¿ Alguien puede decir qué trabajan estos señores por nuestra ciudad, si después tienen que recurrir a viceconsejeros nombrados ilegalmente, como el señor Carreira, entre otros,para que le saque las castañas del fuego al señor Vivas?

Esperemos que en las próximas listas para las elecciones autonómicas cuente usted con personas útiles y no tener que dar luego cargos ilegales; aunque es poco probable que esto ocurra porque el Partido Popular es imposible que vuelva a gobernar en nuestra ciudad.

El señor Vivas, está dañando a la ciudad y últimamente sólo se dedica a recurrir sentencias de despropósitos ocasionados por usted y su equipo de desgobierno.

Ahora mismo, la única persona cercana al ciudadano es Jose Antonio Carracao que con la humildad que le caracteriza está calando hondo a los ceutíes, una persona honrada y trabajadora, con la única preocupación de poder rescatar a los caballas del destrozo que han sufrido por parte de los autócratas del Partido Popular.