El reciente reconocimiento otorgado a Marco Arrabal por el que se le hizo entrega el pasado sábado en Madrid de la medalla e insignia de bronce en la categoría de directivo por el esfuerzo y la enorme labor realizada como secretario general de la Federación de Balonmano de Ceuta, no puedo dejarlo pasar sin felicitar a mi amigo y para sumarme a dicho reconocimiento.

No todos los días se tiene la suerte de conocer a alguien realmente comprometido con esta ciudad. Conozco a Marco desde hace muchos años, y he seguido su trayectoria y su inmensa labor siempre ligada a la cantera. Apoyar al deporte tiene como cimiento el asegurar que nuestros jóvenes encuentren una vía para disfrutarlo. Durante muchos años Marco ha sido el mejor exponente de ese apoyo al deporte base en Ceuta.

Vivir en Ceuta no siempre es sinónimo de demostrar el amor por esta ciudad. Por esa razón, cuando nos cruzamos con personas que demuestran lo que se puede conseguir con dedicación, pasión y esfuerzo, no puedo menos que agradecer su labor y animarle para que siga con la misma ilusión durante muchos años.

Desde aquí, mi felicitación y apoyo a Marco Arrabal.