No, no tengo la menor duda (opinión y como tal puede ser equivocada), lo de Pedro Sánchez y el PSOE no tiene su causa primigenia en los malos resultados electorales. De hecho, estoy convencido de que muchos "socialistas" deseaban estos resultados.
No, no tengo la menor duda (opinión y como tal puede ser equivocada), lo de Pedro Sánchez y el PSOE no tiene su causa primigenia en los malos resultados electorales. De hecho, estoy convencido de que muchos "socialistas" deseaban estos resultados.

La cuestión para mí es simplemente la obtención de poder. La oligarquía del PSOE, empezando por Felipe González (extrañamente halagado por los sectores más conservadores de este país..., los mismos que lo demonizaban antaño) y siguiendo por su principal delfín ( y para mí cáncer principal del PSOE), Susana Díaz, ha decidido que hasta aquí llegó la broma y que es hora de volver al redil (ese que hará que algún día esos barones "preocupados por el futuro de miles de socialistas...", acaben en Endesa, Gas Natural, Repsol, etc..., y que obviamente "contratan"-se llama en realidad comprar- a tan insignes personas por sus amplios conocimientos en temas como la electricidad o el petróleo)

Pregunta: ¿están más cerca Page, Susana o Ibarra del PP o de Podemos.....? Cuatro años por la muerte de cinco adolescentes, médicos (aquellos que según testigos dijeron: "solo me traéis borrachos") absueltos, cargos municipales absueltos; padres destrozados, sistema penal con lagunas: los ricos lloran menos.

Y ahí va Rita, pal grupo mixto, a cobrar más que antes, echar sus cabezaditas, caloret y bolsos caros. En casi cualquier país serio debería estar en su casa, tras haber pedido perdón y sentirse avergonzada de su conducta; pero no, aquí se le premia y además a su partido lo votan más y más...

Qué pesado decir y qué manido hablar de los miles y miles y miles de jóvenes preparados en nuestro país trabajando de lo que sea o emigrando a buscarse las papas fuera.

No sé, ni me interesa, si los sueldos que, supuestamente, cobran algunos muchos trabajadores municipales en Ceuta son reales o no. Pero si lo son, es fácil comprender el sistema clientelar que se puede montar para conseguir votos en Ceuta a través de los "trabajos conseguidos con el sudor y el esfuerzo" obtiene premio cada cuatro años. Esas personas tienen familias, amigos...la pirámide de votos crece exponencialmente.

Podría decir que son cosas de Ceuta, pero soy y viví en Jerez muchos años..., no, no es Ceuta, es la naturaleza humana. Lo peor es que muchos se pavonean sin considerar que todos los demás saben cómo consiguieron sus "sufridos" trabajos.