Imagine usted que, por ejemplo, tiene un estanco y que el gobierno de turno se empeña en que la gente fume cada vez menos (anuncios, mensajes, videos, publicidad, etc.).

Bien, si sus ventas empiezan a bajar a usted le molesta esa postura del gobierno porque usted, obviamente, tiene una familia a la que alimentar y unos gastos que cubrir. Que la gente se muera de cáncer de pulmón o similar a usted se le trae al pairo, a fin de cuentas ¿no tenemos que morir todos?, se dirá usted. Que el tabaco es veneno (la verdad del título del artículo), lo sabe usted, yo, y hasta Miguel Bosé, pero le da igual: usted quiere comer, lógico.

Supongamos que usted tiene un bar. Con el tema de la pandemia el gobierno de turno plantea restricciones que le vienen fatal, porque usted tiene una familia que alimentar y unos gastos que cubrir. Que la gente muera de Covid a usted se la reflanflinfa, mientras que usted cubra sus necesidades, ¿qué más da que se muera la gente?, a fin de cuentas, ¿no muere gente todos los días? Que la gente muere de Covid (la verdad del título del artículo), lo sabe usted, yo y aún no lo sabe Miguel Bosé pero le da igual: usted quiere comer, lógico.

Supongamos que usted es traficante de drogas y que al gobierno de turno le da por legalizar las drogas. Vaya faena. Usted tiene una familia que alimentar y unos gastos que cubrir, ¿Por qué le da a estos por joderme así? Que la droga mata (la verdad del título del artículo), lo sabe usted, yo y aún tengo que preguntarle a Miguel Bosé, pero a usted le da igual: usted quiere comer, lógico.

Créame que en estos y todos los casos que se le ocurran similares yo le entiendo: lo malo será malo pero yo necesito comer. Su planteamiento no solo es impecable, es humano. Pero eso no resta ni un ápice a lo que es verdad aunque esa verdad a usted le dé igual (el tabaco mata, el Covid mata, la droga mata) También contaminan los móviles y los coches y usted y yo cogemos el móvil a diario e incluso el coche para ir a la esquina.

Y ahora voy a ponerle dos párrafos para que vea:

1: que la verdad es verdad independientemente de lo que nos beneficie o nos perjudique algo, y

2: lo rastrero que pueden ser los medios cuando quieren (o sea, casi siempre)

"La ganadería extensiva es un medio ambiente sostenible de ganadería y que TIENE MUCHO PESO EN PARTES DE ESPAÑA COMO ASTURIAS, PARTES DE CASTILLA Y LEÓN, ANDALUCÍA Y EXTREMADURA. ESO ES SOSTENIBLE; LO QUE NO ES SOSTENIBLE EN ABSOLUTO SON LAS LLAMADAS MACROGRANJAS. Encuentran un pueblo y ponen 4.000, 5.000 o 10.000 animales, contaminan el suelo, el agua y luego exportan esa carne de mala calidad de esos animales maltratados".

"España exporta carne de mala calidad de animales maltratados. Encuentran un pueblo y ponen 4.000, 5.000 o 10.000 animales, contaminan el suelo, el agua y luego exportan esa carne de mala calidad de esos animales maltratados".

El párrafo primero es la transcripción literal de lo que ha dicho Alberto Garzón sobre la carne española. El segundo lo publicado por una gran mayoría de medios (rastreros).

Que las MACROGRANJAS contaminan, no son ganadería sino industrias y emiten CO2 por un tubo lo saben ellos, yo y creo que algo se huele Miguel Bosé... Pero les da igual porque tienen una familia que alimentar y unos gastos que cubrir (muy humano, lo entiendo), pero eso no le resta ni un gramo de razón a la gran verdad que ha dicho Garzón (seguramente en un momento poco afortunado) pero una verdad tan grande como innegable.

Me parece increíble que con la gran cantidad de ministros en este país que ha habido chorizos, sinvergüenzas, delincuentes, mafiosos, mentirosos y demás calificativos agradables, a la gente le dé por este muchacho que, sin dudarlo es más educado que todos ellos, más preparado que muchos de ellos y sobre todo más honesto que todos ellos.

Y ahí que andan esos "políticos" de medio pelo insultándolo y criticándolo. Que lo hagan los de la derecha, vale, hasta se entiende, que lo hagan los que dicen llamarse "socialistas" jajajajaja...es una paradoja irresoluble.

Lávense la boca cuando hablen de ciertas personas y miren hacia dentro, tienen mucha basura y corrupción que ocultar.

P. D. La OMS y el Consejo de Europa dijeron hace tiempo lo mismo que Garzón

P. D. 2. Dinamarca creó un ministerio del nitrato para ver cuánto contaminan las MACROGRANJAS.

P. D. 3. Alemania, no Venezuela ni Cuba, aplauden las palabras de Garzón

P. D 4. Cuánto duele la verdad cuando no nos gusta, ¿verdad?

P. D. 5 Saludos a Miguel Bosé.