S. J.
1. El emérito estaría en la cárcel si no fuese quién es y si no contase con todo un sistema creado para protegerlo por parte de mucha de la prensa española (lean ustedes lo que piensan de nuestra monarquía en otros países), y gran parte de la clase política, y lo sabemos todos..Jamás escucharán ustedes críticas por parte de PP, PSOE, Vox o Ciudadanos hacia una institución que ya ha dado muestras suficientes de todo lo que puede llegar a hacer..., jamás, hagan lo que hagan siempre los justificarán.

2. Messi es el mejor futbolista del mundo (opinión), pero Cristiano tiene tal nivel de competitividad que su mérito es increíble tan solo por ser capaz de generar un debate sobre cuál de los dos es el mejor.

3. Estaría bien que las gentes quisiéramos vivir y disfrutar de todo lo bueno que nos da la vida aunque no viésemos de vez en cuando un documental como el de Pau Donés.

4. El PP y el PSOE son, en muchos sentidos, el mismo perro con el mismo collar. No ponerse de acuerdo en el nombramiento de los miembros del CGPJ, es solo una muestra más de ello: quieren jueces afines, no imparciales. Lastimoso que los jueces no sean imparciales de verdad, como casi todos, pero casi todos no somos jueces.

5. Bárcenas no se aburrió un día y empezó a escribir en una libreta nombres de políticos y cantidades, obviamente. Ahí trincó hasta el del quiosco que hay enfrente de la sede, del PP y lo sabemos, pero en el mundo del Derecho hay q demostrar las cosas.

6. Me repatea cada vez que compro una chacina o similar y pone "abre fácil". O cojo unas tijeras, o me dejo los dientes ahí, o no lo abro.

7. Un porcentaje altísimo de votantes, no solo de políticos, de votantes de Vox, defienden a Franco. ¿Escucharon alguna vez a alguno de ellos hablar de Franco como "dictador asesino"? Pues eso. Mientras más aislados los dejen, mejor. Dan miedo (a mí). 

8. Podemos podría dejar de justificar, de una u otra manera, cosas injustificables: la violencia de Barcelona nada tiene que ver con la libertad de expresión. Hay muchas maneras de defender algo sin recurrir al vandalismo, y ahí Podemos no debería ponerse de perfil.

9. Hay policías buenos y policías malos, electricistas buenos y malos, cajeros buenos y malos, abogados buenos y malos, informáticos buenos y malos. La maldad no va en la profesión, va en la persona.

10. El perro más bonito y la novia más guapa del mundo los tengo yo.