Quería y quiere mi amigo Raúl, sabiendo que me gusta menos el PP que la playa con viento de levante en Tarifa, que escribiese un artículo sobre las elecciones andaluzas, en plan: "¿Ves, chaval?, la derecha arrasando. Cree él que soy un fanático en muchos asuntos, algo de razón tendrá, pero lo que no sabes es que yo no tengo problemas, creo, en reconocer las cosas.

Pues bien, amigo, ahí va mi análisis, mitad ironía, mitad serio sobre las elecciones andaluzas.

Y yo me pregunto, Olona: ¿Qué he hecho más en mi vida, raíces cuadradas o pajas? Ojo...

Primero felicitar al PP por su aplastante victoria. Si hay un tipo que no me cae especialmente mal en los populares es Moreno Bonilla: educado, sin estridencias, modosito y tranquilo. Bien, la gente lo ve. Vi poco el debate de canal Sur con los candidatos pero él y Teresa Rodríguez fueron los que más me gustaron.

¿Razones para esa mayoría absoluta? Que lo expliquen los politólogos, yo no lo soy. Solo sé que algún hermano mío, que jamás votó al PP, lo ha votado por miedo a Vox... dato. Las conclusiones son suyas, de ustedes, no de mis hermanos.

El PSOE: Ayer lo puse en un grupo de WhatsApp, y con perdon: ¿Quién cojones es Juan Espadas? ¿Alguien de la baraja española? En serio, menos atractivo que el escaparate de una ortopedia. Además, sigo pensando, hasta que no me demuestren lo contrario..., que el PSOE es un fraude, una mentira; me hace gracias cuando la gente habla de "izquierdas" y mete al PSOE, que tiene de izquierdas lo que yo de monje tibetano. Aparte de la herencia de ladrones y corruptos que le precedieron... Un escándalo mayúsculo. A ver si los veo con traje de rayas...

¿Lo único bueno de estas elecciones? Para mí, ojo: que no entran los nazis en el gobierno. Olona, granaína donde las haya..., esa cara de gitana mora es pa morí, y olé, dio una charla soberbia no sobre paro, calentamiento global o la inflación, no. Esta insigne mujer se preocupó por un tema que la gente no ve su importancia y que degradará la sociedad tal y como hoy la entendemos: la masturbación.

Preocupada ella porque a los niños de 11 años no se les enseñe en las escuelas cómo recurrir al placer propio, se embarcó en una cruzada (que palabra más cristiana...), contra un sistema que enseña el camasutra en las aulas en vez de raíces cuadradas. Y yo me pregunto, Olona: ¿Qué he hecho más en mi vida, raíces cuadradas o pajas? Ojo...

Así que temo decirles a los niños y niñas que van a tener que aprender por el sistema tradicional de toda la vida: recurrir a Manué, el doble repetidor, de familia laxa en costumbres y que ya asoma bigotillo adolescente. Manué, en tus manos queda el asunto.

P. D. ¿Escucharon a la italiana fascista en el mitin de Vox? ¡Qué miedo! En serio. No veas la colega lo que soltó por esa boquita a grito limpio en un minuto.

Si quieren recrearse busquen en Google: Gloria Meloni, y escuchen, pero con atención...

Nota mental: Pero mucha gente los vota...

La izquierda, Por Andalucía: no sé ni quiénes son, la verdad, imagino que porque compiten contra mi debilidad: Adelante Andalucía. Ole Teresa, qué honesta, sincera y humilde me parece. Opinión. Me encanta escucharla, me encanta lo que dice, me transmite coherencia, pero..., el pueblo es sabio y prefiere votar al que favorecerá siempre antes al empresario que al trabajador, a la eléctrica que al consumidor, al banquero que al cliente.

Pero el sistema está montado así: entre bomberos no se pisan la manguera, en política ganan los mismos, y si no ganasen ya inventarían algo: demasiado en juego como para nacionalizar la banca, las eléctricas o para ir contra las grandes fortunas. Paradoja: El vasallo defiende a muerte a su patrón, edad media sutil, soterrada, disimulada, bien montada, sin flecos, sin fisuras. Ejemplo: un delincuente al que se le regularizan declaraciones de renta, regalos multimillonarios pero que la gente aplaude cuando aparece, de órdago.

Bueno, Raúl, ahí tienes el artículo. Puedes seguir riéndote por propuestas como la de días por la muerte de una mascota, faltaría más, solo te digo que la muerte del único perro que tuve hasta ahora (León está vivo y coleando), la recuerdo como un momento muy, muy triste en mi vida. Ya si quieres derivar esto en langostas, jilgueros y ratones, es cosa tuya.

De Ciudadanos otro día, aún recuerdo cuando era la salvación para muchos votantes del PP y de Vox actuales ante la llegada inminente del comunismo que en España campa a sus anchas y yo, en persona, tengo que lamentar que me embargaron mi casa para dársela a tres inmigrantes senegaleses, mi coche en usufructo a un okupa ecuatoriano y media nómina embargada para los menas del Ceti. Una ruina.

Y ahora les dejo, me comentan que ha vuelto a entrar un tío en mi casa y voy a comprar un fusil de asalto, ya saben: libertad para comprar armas como defienden los que más quieren que a España, y yo les secundo, joder. Es la tercera vez en un mes que entra en mi casa a robar un inmigrante, gitano, criado en las 3.000 viviendas, llegado en cayuco de lujo vía helicóptero desde Málaga. Malvados.