Eurovisión, Israel y la mierda putrefacta

S.J. UVE


Llevo años, muchísimos sin ver Eurovisión, y mira que tengo los recuerdos de pequeño en mi casa con mis padres (me acuerdo de vosotros), y mis hermanos sentados en el sofá: United Kingdom 3 points, Guayomini 3 pua. Creo que me quedé en Sergio Dalma y su "Bailar pegados".

Aparte de que opino que Eurovisión se ha quedado en algo esperpéntico donde gana a saber quién y por qué, es evidente que hasta en estos eventos influye la dichosa política. Hace unos días escuche en la radio un pronóstico de algún "experto" en el asunto y dijo que sus 3 favoritos eran por orden Suiza, Croacia, Ucrania. No comment.

Tampoco tengo ni idea de cómo funciona el sistema de votación, solo sé que ya no es como antes, que hay televoto o monsergas parecidas. En resumidas cuentas, esto es un dislate de concurso con ramificaciones políticas.

Hace 2 años sancionaron a Rusia por la invasión de Ucrania, lógico. Entiendo que hay cosas que están por encima de cualquier otra, ya sea en el fútbol (si le da un infarto a alguien en el campo se para el partido, por ejemplo), o en cualquier otro ámbito de la vida, y esas cosas se llaman ética y moral, que no son lo mismo pero se le parecen.

Bien, es evidente que hay motivos más que de sobra para haber vetado a Israel en este concurso. Una mierda putrefacta (yendo al título del artículo), huele mucho mejor que lo que el ASESINO de Netanyahu está haciendo con los palestinos. Asesino con mayúsculas, y me callo los descalificativos porque no me publicarían el artículo, pero me acuerdo mucho de la santa madre de Netanyahu.

Poderoso caballero es don dinero y no hay huevos de vetar a Israel, así borre a Palestina del mapa, camino de ello va.

La letra de la canción judía ha sido retocada dos veces porque contenía comentarios políticos..., y su representante ha dicho que la canción es una misión y que cuando vuelva a Israel se alista en el ejército. Ánimo, muchacha, suerte en tu ataque con los tanques a los palestinos indefensos.

Que Israel haya arrasado en el televoto da que pensar que le pasa al género humano y si en Matrix (Keanu Reeves sublime), dicen las máquinas la verdad: las personas sois un virus que hay que exterminar.

Y ahí, política mediante, están PP y Vox diciendo que las protestas en las universidades españolas son un apoyo a Hamas... Miren, señores, se lo voy a explicar de tal manera que hasta ustedes, cortitos de neuronas, lo van a entender, tipo barrio sésamo:

1. Hamás es un grupo terrorista que el 7 de octubre hizo algo brutal y sanguinario matando y secuestrando a inocentes.

2. El hecho de que Hamás hiciera eso da todo el derecho del mundo a Israel para defenderse.

3. Teniendo todo el derecho del mundo a defenderse lo que no debe hacer pero lo hace es bombardear hospitales,colegios, convoyes humanitarios y matar de hambre a miles y miles de personas, niños, muchísimos niños pedazos de....

4. ¿Os imagináis que cuando ETA mataba le hubiese dado al estado español por bombardear el País Vasco?

5. Y por último, cuando llegue vuestro Mesías, que visto lo visto parece que le cuesta llegar, lo único que hará es maldeciros a todos vosotros, asesinos, porque lo que estáis haciendo quedará grabado en la historia como un genocidio de dimensiones bárbaras. Y mientras todo eso ocurre, Estados Unidos calla y traga y lo que es peor, Europa mama y traga. Esa es la política y en ese mundo nos movemos.

Mesías, cuando vengas no seas muy duro, ya sabes: "padre, perdónalos porque no saben lo que hacen".

Lo peor es que Netanyahu lo sabe y disfruta...bueno tipo.