- Mi vecino lleva años enchufado a mi contador de la luz, asì que he estado pagàndole la luz durante todo ese tiempo. Ayer puse el volumen de la tele un pelìn alto y me llamò la atenciòn.

Pedro Rodrìguez lleva años maltratando a su mujer psicològicamente. Ayer se enfadò con ella porque el plato de lentejas que le puso para comer no estaba todo lo caliente que le hubiese gustado.

Marta Romero lleva meses siendo acosada por otra alumna en el colegio. Ayer la otra alumna se indignò con Marta porque no le prestò el làpiz.

Julio Martìnez, licenciado en Derecho, lleva años de contable en una empresa y ha llegado Manolo Perèz, hijo de Alfonso Pèrez, con el tìtulo de secundaria, y lo han puesto de jefe de Julio. Ayer, Manolo se molestò con Julio porque este ùltimo lo miro de reojo y con mala cara...

Silvia Gonzàlez lleva meses sin pagar la comunidad. De hecho su vecino, Diego Beltràn, es de los pocos que la pagan. Entre otras cosas, en la comunidad, solo funciona un ascensor porque no hay dinero para los dos. Ayer Silvia le pidiò a Diego que ,por favor, controle a su perro porque cuando èl llega a casa el perro ladra demasiado.

A todo esto: Rodrigo Rato, Blesa, Dìaz Ferràn, el bigotes, Bàrcenas, Gurtel, Pùnica, eres, Chaves, Griñàn, obras pagadas en b, aeropuerto sin aviones, millones de parados, niños malnutridos, desigualdad ascendente hasta lìmites nunca vistos, tarjetas black, discos duros destruidos, finiquitos en diferido (memorable, no puedo resistir a decirlo), encarecimiento de las facturas de luz, cientos de alcaldes y concejales en làs càrceles, justicia sobredependiente, Granados, la Pantoja, dietas para pagar viajes a Canarias, dietas por no ir a trabajar, adjudicaciones millonarias por enchufe, falsos consejos de administraciòn, ex ministros con puestos en el extranjeros, jòvenes expulsados de España porque no tienen trabajo, el Papà alertando de que este sistema es inmoral, famosos de pacotilla viviendo del cuento a expensas de la ignorancia/aburrimiento de millones de personas, la infanta y media cohorte ante el juez...

¿Sabèis què? Todo para mì es intrascendente, paso, me da igual. Lo que jamàs, jamàs, jamàs perdonarè son los trajes de los reyes magos en Madrid, las brujas de Valencia o la beca de Errejòn.

Que lo sepàis, no os perdonarè jamàs, jamàs de los jamases. Hasta aquì podìamos llegar; puedo soportar que me roben, que me expolien, que me quiten la dignidad, que me denigren como persona, pero esto, esto, ¡¡jamàs!!

Un paìs que pierde sus tradiciones (me da igual que los reyes magos fueran pobres y llevasen harapos), un paìs asì solo tiene un camino: hundirse en lo màs profundo de los avernos.

Repito: jamàs, y yo no olvido.