Hemos llegado a tal punto de confrontación,  desasosiego y nerviosismo que lo que nos debería parecer normal nos parece comedido, educado y respetuoso.

He aquí, que Moreno Bonilla y Feijóo hacen gala de una "moderación exquisita ", cuando en realidad lo que hacen es ser lo primero y esencial que se le puede pedir a una persona: que sea respetuosa.

Pero claro, si comparamos a estos señores con Olona (la de Graná), o con Abascal, nos parecerán Don Pimpón y Pinki Winki, obvio. Siempre en la disputa y la pelea, qué cansinos, los primeros,  no don Pimpón y Pinki.

Pero hoy quería hablar de Díaz Ayuso, comandante en jefe de la Comunidad de Madrid, soldado presto para defender a España del Che y asociados y mujer ducha en el cuerpo a cuerpo cuando hace falta. Nota mental: Ya caerá...como cayeron tantos antes.

Esta mujer, que parece vivir en el conflicto constante, con su actitud y maneras, hace que los citados al principio del artículo (Bonilla y el gallego de la foto con el capo de la droga- muy digno...-), parezcan capellanes en misa. Viene a confirmar no las famosas, por ejemplo, paradojas del barbero o del doble mentiroso, no, confirma la famosa paradoja de los hermanos Calatrava. Dicha paradoja consiste en considerar guapo a una persona que no lo es tanto en comparación con lo que tiene al lado. ¿Me entienden? El guapo de los hermanos Calatrava...

Así que Díaz Ayuso, basando su política en "esta tierra es una tierra socialismo free", ejerce cual Juana de Arco, una defensa a ultranza del liberalismo económico que asfixia a muchas familias, tiene unas colas en urgencias brutales con falta de personal y potencia la sanidad privada, firma contratos de dudosa moralidad con familiares de segundo grado de consanguinidad (a la espera de la fiscalía europea, no todos los fiscales serán tan benévolos como el fiscal Luzón, que, entre otros, no vio nada punible en los actos del emérito, aro...), pero ha sabido tocar la fibra sensible de la chulería de los madrileños: ¿sabéis, resto de españoles?

"Nosotros somos los más guays de España y vosotros sois piltrafillas". Eso sí, en breve empiezan a llegar a las playas de Andalucía,  Galicia o Valencia. Al tiempo que conociéndola, en breve, monta algo.

Y claro, el silogismo de "tierra free de socialismo", se basa en dos premisas:

1. Salid a beber cervezas.

2. Aquí no te encuentras a tu ex.

Y aquí es donde llegan para mi los problemas,  ya que, 1: cada vez aguanto menos el alcohol y las resacas y 2: los padres divorciados con hijos en común han llegado al punto de que al no encontrarse, están mandándose los hijos por correos.

Y bueno, ahí seguimos. Por cierto y ya más serio: las leyes se cumplen o se incumplen en función de los intereses y del poder:

1. Tres muertos en Andalucía esta semana por accidentes laborales con la patronal incumpliendo la ley de riesgos laborales. Pelillos a la mar.

2. El emérito va y viene y hasta lo defienden y aplauden los vasallos del régimen a pesar de los delitos (buscar en Google lo que significa prescripción de los delitos)

3. ¿Se acuerdan de Puyol y su "si caigo yo moveré el árbol". Pues parece que el árbol no lo quieren mover...