- Tenía 84 años, vivía sola, seguramente poca gente la echaba de menos, una muerte más, solo eso.

No se murió por estar enferma, ni por un accidente de tráfico, ni de vieja, no, se murió de frío. Todos nosotros hemos pasado frío en nuestras vidas, ¿verdad? Pero si ustedes están leyendo esto han tenido la suerte de no morir de ello.

Lo horrible del asunto, no es solo la muerte de esta señora, lo absolutamente depravado y asqueroso del temita es que en España, esa España que tanto quieren algunos, yo no, yo soy un antisistema que quiere pervertir el status quo..., mueren seis veces más personas por pobreza energética que por accidentes de tráfico. Lean y asimilen el dato: seis veces más.

¿Han visto ustedes campaña publicitarias en prensa, radio y televisión que digan: "la luz mata, no deje que se la corten, es un derecho básico, los poderes públicos le protegen de las eléctricas, tranquilo, está usted en buenas manos"?

Yo no, eso sí, no corra usted con el coche, los suyos le esperan en casa, etc, etc...

Lo que nunca le contarán es cuánto se gasta el Estado en rehabilitar heridos en accidentes de tráfico al año...no, eso no, mejor que usted se crea que de verdad les preocupa su salud.

Ahora llegarán los pleitos entre la Generalitat y la eléctrica, que si no me avisaste, que si fue culpa tuya, que si falló esto, que si falló lo otro...milongas y mentiras variadas.

Porque pase lo que pase hay algo que no cambiará: una señora de 84 se ha muerto de frío: prueben a dormir esta noche sin calcetines.

Y ahí sigue andando nuestro maravilloso estado del bienestar. Cumpliendo a rajatabla la constitución y garantizando la salud de los "españoles", ya no hablo de esos inmigrantes que vienen a quitarnos esos maravillosos trabajos que tenemos todos, hablo de nuestros compatriotas, esos a los que quiero igual que a los inmigrantes porque los considero personas, ya sabéis: seres humanos, pero yo soy un antisistema perverso que quiero cargarse el sistema...

Clama el cielo, expresión paterna, que sin vivir en una casa, mi factura de luz sea de 70 euros para arriba, eso es una estafa consensuada.

Es muy importante que Felipe González, Aznar, Elena Salgado y compañía sigan ganando millones y millones "asesorando" gracias a sus maravillosos conocimientos eléctricos...

Y nada, la señora y millones más se mueren de frío, pero bueno, se asume, daños colaterales. Iba a tardar yo poco en nacionalizar las empresas para que ganasen menos de lo que ganan pero nadie se muriese de frío, poquito...

Pero bueno, eso es de comunista, anarquista, revolucionario, populista antisistema, soy así, me matan las injusticias; me preocupa la gente que lo pasa mal, como a vosotros, sí, pero con una pequeñita diferencia: yo no voto a partidos que perpetúan este sistema.

Y además, siempre quedará ese fantástico comentario para contraargumentarme: "Si tanta pena te dan los que pasan frío, llévatelos tú a tu casa".

Os dejo, voy a poner el brasero.