Las mujeres toman la palabra en el Día del Orgullo en Ceuta (10 de 16)
Archivo

Bueno, "palomo cojo" (los palomos cojos no pueden empujar porque necesitan los dos pies para apoyarse, ergo son maricones), no soy, en el sentido peyorativo del término pero debo reconocer, no me puedo engañar a mí mismo... que, cuando veo a Brad Pitt en, por ejemplo, Leyendas de pasión un escalofrío recorre la parte femenina de mi espina dorsal, qué guapo, cojones.

A lo que vamos, cualquiera que haya leído algunos de mis artículos sabrá que soy muy crítico con la clase política, por eso cuando alguien hace bien algo también me gusta reconocerlo y alabarlo, y eso ha pasado.

Les cuento: Badajoz tuvo un alcalde del PP desde 1995 hasta 2013, Miguel Celdrán. Falleció hace un año más o menos y este hombre se hizo famoso por alguna frase que otra bastante memorable.

Les cito algunas: "A las cosas hay que llamarlas por su nombre, y, si no, eres una maricona". Sic.

Se negó a oficiar una boda entre homosexuales diciendo: "La única pareja de hombres que reconozco es la de la Guardia Civil".

"Nuestro gobierno municipal apoya esta opción sexual porque colaboramos en el ciclo del Festival de cine gay y lésbico"

Le pasaba como a mí, que no soy homófobo porque tengo amigos maricones o que no soy machista porque ayuda en las tareas domésticas.

Y, para mí, la mejor de todas fue esta: "En Extremadura hay pocos palomos cojos, aquí normalmente los echamos para otro lado, esta tierra es sana".

Claro que sí, con dos huevos, carajo, fuera maricones, buenos alimentos y mucho toros.

De hecho, fue tal la que se montó con esto último que desde entonces una caravana lgtbi celebra todos los años una fiesta por todo alto, llena de palomos cojos, obviamente.

Y ¿por qué digo lo de alabar a un político cuando lo hace bien? Pues porque en la fiesta de este año les dio (a los maricones estos), por llamar, para animar el cotarro, a Henar Álvarez, humorista.

Y a esta buena mujer no se le ocurrió otra cosa que decir: "Que sepáis que Badajoz es ya mi sitio favorito del mundo, me flipa que os insultara un alcalde homófobo y hayáis montado una fiesta que dura ya 11 años". ¡¡¡Habráse visto!!!

¿Acaso era homófobo el alcalde de Badajoz? ¿En serio? Por hablar de mariconas, palomos cojos, negarse a casar a dos hombres, es que nos la cogemos con papel de fumar...

Y, ¿Quién lo ha hecho perfecto? Pasemos por alto el paro, la inflación, la pobreza energética, el calentamiento global (42 grados ayer en Mérida), la desigualdad, la gasolina: todo mierdas.

Lo importante es que alguien, con dos huevos, faltaría más, ha hecho una propuesta que puede cambiar el devenir de Extremadura y puede marcar un antes y un después: atentos, tomen aire,... Nombrar PERSONA NON GRATA a Henar Álvarez. Bravo!!!!! Cuando las cosas tienen sentido soy el primero en reconocerlo

Lo que ya les va a dejar de piedra y no van a ser capaz de adivinar, es quien ha hecho la propuesta. Tachán!!!! Alejandro Vélez, de.......VOX!!!!!

Espectacular, me dan diez opciones y no acierto.

En fin, ¡Ah! Y no se queden, de todo el artículo, con lo de Brad Pitt, me pasa lo mismo multiplicado por dos con Mónica Belucci. Cosas de los palomos semicojos.