Lo primero y antes de nada decir que los trabajadores que ahora mismo tiene el Parque de San Amaro (jardineros, cuidadores...) hacen su trabajo muy bien, lo que ocurre, en mi opinión, es que falta bastante personal desde hace tiempo, concretamente desde que se terminó el último Plan de Empleo.

parque san amaro agos2017

La falta de personal es la única responsable de imágenes como esta que se puede ver en esta publicación.  (en el blog del Saltamontes hay más).

Falta personal tanto para mantenimiento como para vigilancia.

Parece que ya se han olvidado que por no tener el personal suficiente para vigilar todo el parque llegaron a robar hasta una cría de ciervo. Siempre debería de haber vigilantes en las zonas donde están los animales.

Por cierto, que bien harían en llevarse los ciervos a un lugar apropiado para ellos, el que tienen ahora mismo no reúne condiciones.

Y en cuanto a seguir comprando jaulones para encerrar pájaros, decir que es un grave error, los únicos “pájaros” que deberían estar encerrados son todos los políticos corruptos que han llevado a España a la ruina, sin excepción de derecha, izquierda, centro…