
No hay dos sin tres. Fiascos. El Consejo de Administración de Acemsa tampoco ha podido este miércoles consumar el cese como gerente de Juan Martín Portes para nombrar a Juan Manuel Sánchez Valderrama, tal y como quiere hacer el PP con la complicidad del PSOE desde el pasado 2 de agosto.
Esta vez ha sido un defecto de forma al que el MDyC se ha agarrado sin compasión el que ha impedido celebrar la reunión, ya que la convocatoria de la sesión extraordinaria del órgano rector que iba a celebrarse a las 13.00 horas venía "de orden del señor presidente del Consejo de Administración, Alfonso Conejo".
El susodicho no es desde la semana pasada, cuando las Juntas Generales aprobaron a instancias de los de Vivas sustituirle por Kissy Chandiramani, miembro del Consejo, por lo que el representante del Movimiento ha defendido que la convocatoria debía ser considerada nula.G. T.
Ninguna de las alternativas que se han barajado, una convocatoria universal por acuerdo unánime de todos los presentes ha salido adelante, por lo que el Consejo tendrá que reunirse otra vez este jueves a la misma hora.