El Gobierno pide un informe "exhaustivo" sobre qué pasó el jueves en Servicios Sociales

Vivas y Dunia Mohamed, durante un Pleno.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha asegurado este lunes que el Gobierno ha pedido "un informe" sobre los supuestos insultos y amenazas vertidos el jueves de la semana pasada sobre un trabajador de Asuntos Sociales. "Cuando lo tengamos con una descripción exhaustiva de los hechos lo sometermos a los Servicios Jurídicos de la Administración", ha avanzado el líder del Ejecutivo local.

La Consejería de Servicios Sociales "lamentó" y "condenó" el pasado sábado el "incidente" ocurrido en sus dependencias el pasado jueves, donde indicó que "según consta en el parte de incidencia presentado, un funcionario de la Ciudad Autónoma adscrito a este Área fue objeto de insultos y amenazas por parte de una persona ajena a esta Consejería".

El departamento que dirige Dunia Mohamed expresó su "solidaridad" con este trabajador" y anunció que "lo sucedido será ahora puesto en conocimiento del  Área de Recursos Humanos de la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública para ser analizado y, posteriormente, puedan tomarse las medidas oportunas".