LUZ

La empresa de alumbrado eléctrico anuncia cortes programados

La empresa de alumbrado eléctrico anuncia cortes programados
Dos operarios de la empresa de alumbrado
Dos operarios de la empresa pública de alumbrado

En total, se prevén hasta cuatro parones en el suministro


La Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta ha anunciado un total de cuatro cortes programados en el suministro eléctrico con motivo de la realización de determinadas labores de mantenimiento y mejora en la red de distribución. Los trabajos tendrán lugar los días 9 y 10 del presente mes de agosto y afectarán, sobre todo, a zonas del extrarradio.

Así, el primero de los cortes se producirá entre las nueve y las once de la mañana del próximo martes, privando de electricidad a todo el sector de Miramar, que comprende la propia barriada, la avenida Martínez Catena y todas las zonas intermedias; el segundo, sucederá entre la una y las tres de la tarde del mismo día, afectando a los muelles de La Puntilla y Cañonero Dato, así como a los espacios colindantes.

Ya durante la jornada del miércoles, los parones tendrán lugar entre las siete y media y las once en punto de la mañana y, en última instancia, entre las once y cuarto y la una y media de la tarde, influyendo estos sobre las áreas de Loma Margarita y Claudio Vázquez, respectivamente.

La empresa ha informado de que, en caso de que las condiciones climatológicas no permitieran la realización de los trabajos previstos, dichas labores procederían a realizarse la primera fecha en la que ello fuera posible.

La empresa de alumbrado eléctrico anuncia cortes programados