Espiral presenta esta noche su último trabajo en 'La Sala'


Espiral presenta esta noche su último trabajo en 'La Sala'

'Contratiempos' el último trabajo del grupo ceutí 'Espiral' será presentado esta noche en el café-club 'La Sala' a las 23,00 horas.

Este nuevo trabajo compuesto de 10 temas refleja una nueva andadura del grupo.

Siete composiciones totalmente nuevas más un remake del tema “Alas del Silencio” de la anterior maqueta (2006) nuevamente grabado con el sonido actual de la banda. También incorporamos dos versiones. Una del mítico grupo Héroes del Silencio, “La Carta” y otra del grupo de techno pop, OBK, “De que me sirve llorar”

"Este disco supone una vuelta de tuerca más en nuestras aspiraciones". La calidad compositiva se ha visto refrendada por la aportación de los técnicos José Carlos Navarro como ingeniero de grabación y Javier Perera como productor y arreglista, dándole un toque más contundente y profesional a los nuevos temas.

Finalizado el proceso de grabación y masterización del disco, "decidimos llevar a cabo una autoproducción con el sello discográfico SANTO GRIAL (Oviedo) de 1000 copias. A través de esta compañía vamos a tener la oportunidad de distribuir nuestro disco a nivel nacional en tiendas especializadas así como a través de la propia página web del sello discográfico".

Espiral presenta esta noche su último trabajo en 'La Sala'