ESPECTÁCULOS

Raphael y mucho más: esto es todo lo que se avecina durante la recta final del verano

Raphael y mucho más: esto es todo lo que se avecina durante la recta final del verano
El Auditorio del Revellín, durante un concierto de CISO
El Auditorio del Revellín, durante un concierto de CISO
Así queda la oferta cultural de nuestra ciudad para las próximas semanas

Además del concierto de Raphael, la Ciudad tiene programados en su agenda otros tantos eventos para encarar la recta final del período estival. Así las cosas, aquellos que opten por quedarse en Ceuta hasta el próximo mes de septiembre podrán disfrutar de los siguientes espectáculos:

Félix Slim

El célebre artista ceutí regresa a su ciudad natal para deleitarnos con sus canciones de blues. El músico actuará en la sala Velvet a las diez de la noche del próximo día 27. Las entradas para presenciar la función pueden adquirirse a través del siguiente enlace: https://www.ceutaldia.com/articulo/cultura/felix-slim-blues-one-man-band-caballa-vuelve-casa-despedir-agosto/20220809202050250127.html.

CISO

La Ceuta International Symphony Orchestra es un proyecto sinfónico de cooperación internacional que reúne en nuestra ciudad a jóvenes intérpretes de alto nivel. Se trata de una propuesta cultural creada e impulsada por el pianista ceutí Eduardo Hernández Vázquez. En esta ocasión, se celebra el séptimo encuentro, que tendrá lugar en el Teatro Auditorio del Revellín entre los días 28 de agosto y 1 de septiembre. Las entradas pueden comprarse en taquilla o de forma online desde la página https://teatrorevellin.es/ciso-4/.

King Sapo

La banda de música rock también pisará los escenarios de la sala Velvet. Lo hará, previsiblemente, el día 2 del próximo mes de septiembre. Aquellos interesados en asistir al evento pueden obtener sus entradas accediendo a esta dirección web: https://entradas.factoryprem.es/web/?menu=138&pagina=entradas&item=40416&siteID=velvetlive.

Wasabi Cru

Se trata de un grupo malagueño con una propuesta musical bastante particular: la fusión sonidos propios de géneros como el jazz-rock, el reggae y el hip-hop. Está previsto que la agrupación toque en Ceuta el 9 de septiembre y que lo haga, de nuevo, en la sala Velvet. Las entradas están a la venta tanto en formato físico como digital, pudiendo conseguirse por medio del enlace adjunto: https://entradas.factoryprem.es/web/?menu=138&pagina=entradas&item=40417&siteID=velvetlive.

Cantando pasa la vida

El Teatro Auditorio del Revellín será testigo, el día 10 de septiembre, del Festival de la Peña Cultural «Amigos del Flamenco». Las localidades, que cuentan con un precio único de tres euros, pueden adquirirse tanto en el propio auditorio como de forma telemática desde aquí: https://teatrorevellin.es/cantando-pasa-la-vida/.

Decadencia

Cuatro personajes: tres aristócratas y un vividor que quiere aprovecharse de sus debilidades. Desalmados, clasistas, racistas, hipócritas, frívolos, depredadores, decadentes y sin principios ni límites. Se trata de una obra de alrededor de noventa minutos de duración que está programada para el 17 de septiembre. La compra de entradas puede efectuarse por medio del link https://teatrorevellin.es/decadencia/.

Juan José Sevilla Valencia

Nacido en Ceuta, Juan José Sevilla se graduó -con el mejor expediente de su promoción- en el CSM de Badajoz, donde obtuvo mención honorífica y 26 matrículas de honor. Posteriormente, complementó su formación con diversos másteres. El joven ofrecerá un concierto en el Revellín el 23 de septiembre. Más información en https://teatrorevellin.es/juan-jose-sevilla-valencia/.

En el baúl de mis recuerdos

Un reconocido cómico de 70 años, Pedro Medina, convive con su sobrina (en la actualidad, una cantante famosa) y con el hijo de esta. De pronto, la enfermedad aparece en la familia, alterando la tranquilidad de todos sus miembros. Sin embargo, la paciencia y el sentido del humor de Manuela y Curro hacen que todo sea más llevadero. Se trata del último de los eventos programados del verano, que tendrá lugar el 24 de septiembre, nuevamente, en el Auditorio del Revellín. La venta de entradas se realizará desde la web https://teatrorevellin.es/en-el-baul-de-mis-recuerdos/.

Raphael y mucho más: esto es todo lo que se avecina durante la recta final del verano